Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Jornada con más de 10 juegos en el Blume fue un éxito

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Pocas veces tenemos tal cantidad de partidos en el Joaquín Blume, y vaya que hemos disfrutado. El canal de YouTube ha echado fuego con todos los video highlights que hemos realizado este fin de semana – guiño a que debéis ir allí y pasároslo bien. Otra vuelta al calendario de juegos tras la jornada, en la acostumbrada lectura de #LaCronica

El Alevín Femenino de Primer Año nos ha hecho sonreír, y oficialmente podemos decir que vamos con récord de 2-1 en la tabla general tras la última victoria, frente a Spinola Chamartín (29-22). Un gran partido colectivo de las nuestras en el Limones y con gran público. Enhorabuena a las más peques, que siguen en franco ascenso. Podéis disfrutar los puntos en YouTube.

Para el Alevín Masculino también de Primer Año, otra derrota en fila. Esta vez ante Distrito Olímpico A (37-87), en donde los chavales intentaron batallar siempre con buena disposición. No ha sido fácil enfrentarse al líder y al escolta de lo más alto de la tabla. Jugaremos el 5 de Marzo ante Fundal Alcobendas B. Las mejores imágenes del partido en YouTube.

Nuestro Alevín Masculino de Segundo Año fue superado por San Agustín Madrid A (52-90) el pasado sábado 19 de Febrero en el Javi Limones. Nos volveremos a enfrentar a este rival en la próxima jornada, el 5 de Marzo.

Compitieron hasta lo último, las del Alevín Femenino de Segundo Año en la caída (35-46) ante Novium Liceo Francés Raúl. La próxima fecha nos toca Basket Veritas Pozuelo, en su casa. Los highlights del último juego, como es usual, por YouTube.

Victoria del Preinfantil (60-37) con soltura ante Valcude Alcobendas, en el Nuria Fernández. Otra categoría que alarga su buen momento invicto, en su respectiva liga. La venidera jornada nos espera Saltium Alcorcón Basket B, el 5 de Marzo.

El Infantil Azul disputó su último juego en el Nuria Fernández y sin suerte, ante Astrobasket Gestoría La Plaza Valdemoro (20-43), cayendo como local. Sin triunfos en esta fase de la liga, pero esperamos revertir esto y enderezar el barco al mismo rival pero de visita.

Nuestro Infantil A (36-87) venció con un desempeño dominante al Ricopia Fundbal Alcalá CBJA el pasado Domingo. Nos mediremos al mismo rival en la vuelta, el 27 de Febrero en el Javi Limones.

Las del Cadete Femenino volvieron a recuperar sensaciones positivas y lograron vencer (52-47) a Ensanche de Vallecas B. Mientras disfrutáis de las mejores jugadas en YouTube, os comentamos que nos volveremos a medir a este rival de visitantes el próximo 5 de Marzo.

Derrota como visitantes del Cadete Azul (59-38) ante C.B Coslada, y seguimos sin victorias en esta fase. La vuelta buscaremos revancha ante este rival, el próximo 5 de Marzo.

Cadete Amarillo no jugó este fin de semana, y volverá a la acción el venidero 27 de Febrero ante Europeo Villanueva del Pardillo B, a las 11:45 de la mañana en nuestro pabellón.

Nueva victoria del Cadete Preferente (65-51), sobre Distrito Carabanchel Amarillo 06 en el Limones. Mismo rival de visita, el próximo 5 de Marzo. 3-0 en esta fase, y hay que celebrarlo. ¡Vamos!

El Cadete B estuvo cerca pero no le alcanzó (56-48) ante Olímpico 64 Santa Gema. Buscaremos la revancha el próximo fin de semana en casa, a las 12:45 en el Javi Limones.

Traspié del Cadete A (67-98), ante Spanish Basketball Academy A. Nos ha costado competir en esta fase, y viajaremos a su sede el próximo 26 de Febrero para buscar esa ansiada primera victoria de la fase en Oro.

El Júnior Preferente C venció por segundo partido en fila (49-77) a Alameda de Osuna. Ritmo invicto, con récord de 4-0 en la fase FBM. El próximo juego nos espera C.B Pizarro Campus Ávila.

Baloncesto Torrejón B (86-25) no ha tenido problemas para despachar otra vez a Arroyomolinos C.B Blanco. Liderando su tabla de posiciones FBM, de forma invicta además. ¡Muy bueno, chavales!

Sigue ganando el Júnior B (40-91) y cobra nueva víctima, sobre Isaac Newton de visita. Les esperaremos de locales en el próximo juego, y esperamos ampliar nuestros registros de 5-0 a una sexta victoria que por supuesto saldremos a buscar.

Nos han remontado al final, después de una ventaja de +20 pero el Júnior A (79-82) supo cerrar el juego y ganar ante ZBK Dragons en el Antonio Díaz Miguel de Madrid. Le ganamos a nuestro más cercano perseguidor en la tabla, y ampliamos también nuestro invicto en esta fase.

El Sub 22 derrotó otra vez a C.B Pozuelo (74-49), esta vez de locales. En esta fase seguimos en lo alto con marca de 4-0. Nos espera el Isaac Newton el próximo 27 de Febrero a las 9:20 AM.

Por último y para cerrar, casi casi lo tuvo el Sénior Nacional Basket Torrejón, de visita plantando cara en un partido muy parejo pero cayendo en las postrimerías (68-66), ante Coslada C.B - Plural Asesores. Caemos al décimo lugar con marca de 8-8, y volveremos a medirnos ante este rival el 26 de Febrero en el Javi Limones. Toca por fin lograr consistencia y encadenar victorias.