Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Invictos se extienden en #LaCronica

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

#LaCronica vuelve, para que sepáis qué ha pasado en Torrejón Basketball Academy el pasado fin de semana. Muchas victorias, invictos se mantienen, algunas derrotas también para seguir aprendiendo y ajustando. Nuestras categorías están trabajando y mejorando, y no podemos estar más orgullosos de ellos.


El Alevín Femenino de Primer Año es una agradable historia, con esta categoría de chicas que se encuentran sumando enteros y aprendiendo este deporte a pasos gigantes. Después de perder varios partidos al inicio, las chicas van anotando canastas, e incluso ya han ganado. A pesar de la derrota del finde (26-41) ante Recuerdo S.A.D 11 B, esta fase vamos nivelados con récord de 1-1 en la tabla general.

Para el Alevín Masculino también de Primer Año, jornada dura el último sábado donde caímos (55-5) de visitantes en el Pez Volador ante el Real Canoe. Marca de 0-2 en la tabla de posiciones FBM hasta los momentos, pero seguramente cambiaremos esto.

Nuestro Alevín Masculino de Segundo Año no pudo (24-74) ante C.B Pozuelo A. La próxima jornada se enfrentarán a San Agustín Madrid A, el sábado 19 de Febrero en el Javi Limones.

Victoria del Preinfantil (58-61), sufriendo pero cómo se goza ganando. Hemos vencido a Villa de Valdemoro el pasado finde, y el próximo nos enfrentaremos a Valcude Alcobendas, en el Nuria Fernández. Otra categoría invicta en su respectiva liga.

El Infantil Azul fue apabullado (4-55) como local en la última jornada por el Brains Moraleja Blanco. Sin triunfos en liga en esta fase aún, y el próximo sábado volveremos a la carga para cambiar esto. Jugamos en el Nuria Fernández a las 11:15.

Imparable el Infantil A (53-79) en la jornada, cobrando nueva víctima en el Uros de Rivas A, y además en su pabellón. Después de una semana sin poder entrenar por lesiones y COVID, los chicos sacaron fuerzas y resolvieron un partido complicado. Francisco hizo su primer mate en partido, y vaya que lo hemos celebrado al ser un categoría 2008. Ascendemos a récord de 3-2, y este fin de semana la categoría se mide a Ricopia Fundbal Alcalá CBJA.

Las chicas del Cadete Femenino (44-56) cedieron como locales ante C.B Villalba. Segunda derrota en fila ante el mismo rival, cuando en la ida habíamos caído solo por dos puntos. A pesar de la diferencia final, todo el partido fue igualado pero nos faltó energía en los 3 últimos minutos y se escapó la victoria en casa.

Cayó de visita el Cadete Azul (53-36) ante Colegio Tajamar. La próxima fecha la categoría se enfrentará a C.B Coslada el 19 de este mes, a las 13:00 y también ejerciendo de visitantes.

Cadete Amarillo las tuvo consigo y con buen ritmo anotador (72-45) logramos vencer a C.S.D Alcalá. Entonados con registro de dos triunfos y sin reveses para empezar esta fase FBM.

Espectacular lo del Cadete Preferente (109-29), que logró meter la friolera cantidad de 109 puntos para derrotar al Colegio Caldeiro en el Javi Limones. 2-0 en esta fase, y el 19 de Febrero nos mediremos a Distrito Carabanchel Amarillo 06 en casa.

El Cadete B no pudo frente a Saltium Alcorcón Basket A (81-43) por la jornada del Grupo Plata, y caemos a récord de 0-6 que esperamos poder levantar.

Tampoco fue el día del Cadete A (55-87), que en el Limones no tuvo suerte ante Movistar Estudiantes A. Un partido malo desde el inicio, no entrenamos en nuestro ritmo en ningún momento. Nos costaba mucho superar los 1x1 y se pagó caro con la derrota. La próxima jornada del Grupo Oro será este Domingo 20 de Febrero en casa, ante Spanish Basketball Academy A.

El Júnior Preferente C venció con holgura (78-47) a Alameda de Osuna. Ritmo invicto, marca de 3-0 en la fase FBM.

Baloncesto Torrejón B (29-95) no ha tenido problemas para despachar a Arroyomolinos C.B Blanco, a pesar de jugar de visitantes. otra categoría que va liderando su tabla de posiciones FBM, de forma invicta además. Si señor.

Muy bueno lo del Júnior B (76-72) ante Virgen de Atocha. Importante triunfo de nuestro Júnior en un partido donde no consiguieron lograr grandes rentas para separarse del rival, las múltiples bajas de los nuestros no impidieron competir contra un rival donde el anterior partido nos obligó a ir a la prórroga. Destacar el partido del jugador de la academia José Tomás y de Marcos Hermosilla.

Sacó la fuerza el Júnior A (119-79) para doblegar a Distrito Olímpico B en el Javi Limones. Este fin de semana jugaremos ante ZBK Dragons en el Antonio Díaz Miguel de Madrid, duelo de líderes donde esperamos arrebatar la punta y extender nuestro invicto en esta fase.

El Sub 22 venció a su similar de C.B Pozuelo (49-82) Buen triunfo de los chicos del Sub 22, basado en la defensa y el rebote. El partido se rompió en el tercer periodo. Tercer triunfo en el grupo, y destacar el partido de Alejandro Pena y en general del equipo, toca seguir en esta dinámica.

Sencillamente bárbaro lo del Sénior Nacional, sobre Pinto Basket (76-77) en las últimas del partido. Emocionante partido de nuestro primer equipo con alternancia en el marcador, ningún equipo logró ventajas destacadas. El partido se decidió en los minutos finales gracias a una gran defensa de los nuestros y el acierto exterior. Destacar el partido de los jugadores de la academia Branko Coro y Manuel Flores y de nuestro MVP Pau Monroig. ¡Tirador, tirador, tirador hay uno solo! (bombos, de fondo).