Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

#LaCronica del último finde ha traído más victorias

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Otro fin de semana en los libros, y, otra edición de #LaCronica. Tu acostumbrado resumen de lo que ha acontecido en la más reciente jornada, para todas las categorías de Torrejón Basketball Academy en la pista.

Noticia espectacular para iniciar, con la primera victoria de la temporada del Alevín Femenino (14-15) en un reñido encuentro ante Recuerdo S.A.D 11 B. Enormes, nuestras pequeñas. Ha sido un año de aprendizaje y además, de mejora constante en cada partido, cada día sintiéndose mejor en pista hasta por fin alcanzar el primer triunfo del curso. Ilusión intacta hacia este finde, donde el 12 de Febrero esperaremos a este rival en el Javi Limones. ¿Vamos por la segunda? Que sí, que sí.

Alevín Masculino (2011) de Primer Año luchó pero cedió (47-77). Partido como locales, ante el C.B Getafe. Tras comenzar con un buen primer cuarto en el que el marcador acabó con un 10-15 de desventaja, nos olvidamos de compartir el balón entre nosotros y de realizar una buena defensa que nos caracterizaba. No obstante, aunque no se pudo superar el nivel que demostró el rival, conseguimos crecer dentro del partido mostrando unos excelentes minutos finales que permitieron ver un buen movimiento del balón en el último cuarto y una defensa notable. Este 12 de Febrero iremos a casa del Real Canoe a buscar el triunfo.

El Alevín de Segundo Año cayó (73-33) de visitante ante C.B Pozuelo A. Primer partido de esta fase de la temporada y primera derrota. Nos mediremos en el Javi Limones a las 11:00 vs este mismo rival, el 12 de Febrero.

El Preinfantil ganó con soltura (82-53) sobre Distrito Olímpico en nuestra casa en Torrejón de Ardoz. Buena victoria por buen margen para arrancar con todo esta segunda fase de la temporada.

El Infantil Azul tuvo un día complicado en donde nada entró a canasta, al caer (54-3) en casa de Brains Moraleja Blanco. La próxima jornada será en el Limones, donde buscaremos lavar la cara de esta dura caída.

Para el Infantil A hubo jornada aplazada. Volveremos a la acción el 13 de Febrero ante Uros de Rivas A, de visitantes.

Ajustadísima derrota del Cadete Femenino (66-64) visitando Collado Villalba, donde perdimos contra Villalba Infinitum Fitness. Recibiremos a este equipo en casa la venidera jornada. Apenas nuestra segunda derrota del curso, y las chicas prometen sacudirse esto y volver a la senda del triunfo.

No pudo el Cadete Azul (33-55) en su duelo ante Colegio Tajamar. Empezamos entonces con la primera derrota esta fase de la temporada. Tras esta caída en el Javi Limones, nos toca este fin de semana jugar de visita en Tajamar, este 12 de Febrero al mediodía.

El Cadete Amarillo (21-66) vino con impacto en este partido como visitantes contra GSD Alcalá. Tras un inicio muy favorable en el partido con un primer parcial de 0-14, el equipo supo seguir manteniendo una dinámica favorable, buscando como principal arma el contraataque y seguir aumentando ventaja; sumando así la primera victoria de la segunda fase de clasificación a los playoffs.

El Cadete Preferente (19-71) sin problemas, en su visita a Colegio Caldeiro en Madrid. Comienzo de la segunda fase, partido sacado adelante y ningún lesionado entre los comentarios. Recibiremos mañana a Caldeiro en nuestra casa, a las 13:00.

No pudo ser para el Cadete Torrejón Basketball B (47-65) frente a su similar de Saltium Alcorcón A. Cinco juegos y lamentablemente cinco derrotas para el equipo que compite en la categoría especial.

Nuestro Cadete A batalló en Magariños (87-67) pero no fue suficiente, y cedimos frente al Movistar Estudiantes A. Juego con transmisión de los amigos de Basket Cantera TV. Recibiremos en el Limones a este grupo el 13 de Febrero, para buscar la primera victoria de esta segunda fase del Grupo Oro especial, de FBM.

El Júnior Preferente (75-51) ganó en casa ante Arroyomolinos C.B Azul y obtiene así su segunda victoria en fila de esta fase. Somos líderes provisionales en la tabla de posiciones de esta categoría FBM, buena esa chavales.

En Júnior también, Baloncesto Torrejón B (47-93) no tuvo problemas para despachar a C.B Perales en la última jornada, del 5 de Febrero. La próxima nos mediremos a Arroyomolinos C.B Blanco.

En el Grupo Bronce de la categoría Júnior FBM, nuestro Júnior B alcanzó la victoria (52-59) sobre Vírgen de Atocha A. Otro triunfo más, el tercero de forma consecutiva en liga.

Buen desempeño del Júnior A en el Javi Limones (81-101) tras vencer a Distrito Olímpico B, en el Grupo Plata. Vamos de 3-0 en esta fase, y el venidero fin de semana nos enfrentaremos al mismo rival.

Sonrisas para el Sub 22 ante Coslada (50-67). Buena victoria de los nuestros basada el la defensa y especialmente en el rebote defensivo. La próxima jornada nos mediremos al C.B Pozuelo, este 13 de Febrero a las 11:15 de la mañana. Nuestro grupo en Oro lleva récord de 2-0 en esta fase.

Para finalizar, unas líneas al Sénior Nacional (58-81) que no pudo extender la senda triunfal vs Pinto Basket. Dura derrota del primer equipo donde al descanso se llegó con una diferencia de 12, pero la intensidad y el físico del rival se impuso a nuestros ataques. Toca seguir trabajando y aprender de los errores para la vuelta. Otra vez igualados con marca de 7-7 en la temporada, y estamos en el pelotón de media tabla, en la clasificación general de la Liga VIPS Primera Nacional.