Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

PPrimera Nacional

Foto

El Senior Nacional goza con un buzzer beater

Prensa TBS -

, Primera Nacional

Con muchas categorías de descanso en la pasada jornada, ¿qué tal si empezamos con #LaCronica más reciente? Pues vamos, a ver qué tal el balance de Torrejón Basketball Academy en el último fin de semana.

Nuestro Infantil A se hizo grande (67-61) y venció a Olímpico 64 en el Javi Limones. Esta avanzada en el Grupo Plata tras el triunfo nivela nuestra marca en 2-2 y nos ubicamos en la cuarta posición de la tabla de posiciones.

El Cadete Preferente se medirá este fin de semana al Caldeiro, de visita en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Ventas, pero el fin de semana pasado ganó con holgura (70-31) a su rival, Tres Cantos D en nuestra casa. Ritmo frenético de 10-0, comandando el liderato de la liga FBM en esta categoría.

Cadete B cedió vs Fundal Alcobendas A (69-75) a pesar de generar la sensación de poder ganar el partido, en el Javi Limones. La categoría no ha visto la victoria aún en esta fase, con récord de 0-4.

Difícil como es usual enfrentarse a Real Madrid A, y el Cadete A nuestro plantó cara en Valdebebas (124-59) a pesar de la caída abultada. El rival marcha invicto en la punta, mientras que el U-16 aún no consigue el primer triunfo de esta fase Grupo Oro. Visitaremos Magariños el domingo para medirnos a Movistar Estudiantes A.

Para el Júnior Preferente hubo sonrisas, tras derrotar (34-55) en condición de visitantes a Arroyomolinos C.B Azul. Primera victoria de esta fase y que tentativamente nos deja en lo alto de la tabla.

El Júnior Baloncesto Torrejón B (83-44) superó sin dificultades a C.B Perales. La próxima fecha de partidos para la categoría es el 5 de Febrero, ante el mismo rival en su feudo.

El Júnior A pudo ajustar y cerrar para ganarle al Movistar Estudiantes B (94-99), y logramos la segunda victoria en fila de esta fase del Grupo Plata. La próxima jornada nos mediremos a Distrito Olímpico B, el 6 de Febrero de visita.

Buen desempeño del Sub 22 (82-62) vs Coslada el pasado finde. A pesar del resultado, duro partido para los nuestros en esta nueva fase. Se llegó al descanso con diferencia de 7 puntos para que en el tercero nuestros interiores se cargarán de faltas. En ese momento, Nacho cambió el plan de juego con 5 bajos para salir al contraataque. Destacar los 23 puntos de el jugador de la academia Branko Coro y los 17 de Alejandro Pena. En el partido debutó el júnior de primer año Victor María.

Los reflectores en esta jornada por supuesto que se los lleva el Sénior Nacional (72-71), que sumó cerrar con heroica incluida y volver a derrotar a Baloncesto San Agustín del Guadalix por fecha consecutiva. Partido marcado por las bajas, donde la igualdad prevaleció durante todo el encuentro sin opciones de marcar diferencias. Se llegó al último cuarto donde tras una canasta del rival y a falta de 8 décimas, se pida tiempo muerto para terminar con triple de Iván Sánchez, el referente ofensivo durante este primer curso de temporada, sobre la bocina y contra la tabla voltear el resultado y amarrar de forma espectacular el triunfo, en el Javi Limones.