Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Categorías TBS en la punta de sus ligas

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Una nueva ronda de partidos en todos los niveles para Torrejón Basketball Academy y nos llega otra edición de #LaCronica, con el resumen durante el pasado fin de semana.

Las niñas del Alevín de Primer Año femenino después de casi dar la campanada (32-36), de visita frente a Cabrini A.P.A, cayó el pasado fin de semana (19-43) contra el mismo rival en el Limones. Las chicas siguen mejorando en cada juego, y el esfuerzo se está viendo. ¡Enhorabuena!

El Alevín de Primer Año masculino tuvo revancha ante Parla Básquet (55-60), ganando en su casa después de haber perdido por la mínima en nuestro pabellón. Triunfo número siete para la categoría.

Hubo también revancha para el Alevín de Segundo Año masculino, ante C.B Estudio B (41-57). Tras haber perdido por diez puntos en la ida, les hemos vencido en su recinto por buen margen y demostrando. Récord de 8-2 para los chavalillos.

El Preinfantil masculino jugó y ganó ante el C.B Leganés B (42-63) de visita, para luego volver a vencerles (45-39) en el Javi Limones. Marca en la tabla a 8-1 esta temporada, tremendo el desempeño. ¡Palmas!

No pudo el Infantil Preferente Azul este 15 de Enero midiéndose al C.B Perales (50-37), nuevamente otra derrota ante el líder de la tabla.

Nuestro Infantil A tuvo acción en el fin de semana y cayó por solo un punto (67-66) en el Colegio Salesianos Estrecho, ante Olímpico 64. En la tabla estamos con 1-2 en la general.

El Cadete Femenino a ritmo demoledor, venciendo nuevamente a Uros de Rivas C (27-57). Rompemos el empate en el tope de la tabla con Irlandesas tras el traspié de dicho equipo, y ascendemos a marca de 9-1. ¡Somos punteras!

¿Mas aires de revancha? Que si, que si. El Cadete Azul perdió frente al C.B Pozuelo C por dos puntos, y este pasado fin de semana les hemos doblegado (87-47) sin atenuantes por +40. Empatamos el segundo lugar de la tabla con este séptimo triunfo.

Nuestro Cadete Amarillo derrotó (50-19) a C.B Raíces Móstoles, para llevarnos la llave particular. Victoria número cinco de la etapa.

El Cadete Preferente Torrejón Basketball recibió al C.B Tres Cantos sin problemas dominó (70-31) el partido. Ya les habíamos vencido por cincuenta puntos en el anterior partido. Récord inmaculado de 10-0 en liga para estos cracks.

Volvió a ceder el Cadete B (81-56), ante Fundal Alcobendas A. Duro inicio en el grupo Plata para esta categoría, con tres derrotas en fila.

El Cadete A recibió a Real Madrid A en Torrejón de Ardoz y tuvo una jornada difícil ante el líder (57-115). Tres derrotas de arranque en esta segunda fase del grupo de Oro.

El Júnior Preferente Basket Torrejón vuelve a la acción este 29 de Enero ante Arroyomolinos C.B Azul. Iniciamos la fase de Clasificación con este grupo que ya había acumulado nueve triunfos. El Júnior B retorna a competencia el 29 de Enero ante C.B Perales, a las 17:15. Complicado presente el del grupo, con marca de 1-7.

Torrejón Basketball B (87-64) venció bien a C.B Estudio A. Buenas sensaciones con los chicos estando 2-0 en esta fase de la temporada.

De vuelta a la acción el Júnior A y de vuelta a la victoria (82-67) sobre Movistar Estudiantes B. Primera victoria en esta fase.

Nuestro Sub-22 retorna a pista el 30 de Enero a las 19:30, ante Coslada C.B Blanco. Estamos con registros de 5-5 en el balance de triunfos y reveses.

Por la Liga VIPS, al Sénior Nacional le esperaba un duro reto. El San Agustín de Guadalix, y además en su territorio. Y vaya que hemos echado el hombro, a pesar de las bajas para vencerles (60-67) y sorprender al segundo de la tabla de posiciones. Grandes picos individuales del regular Iván Sánchez, que ya nos tiene acostumbrados, así como de Pau Monroig, Carlos Abentín, y el juvenil Branko Coro. El Nacional estabiliza otra vez en 6-6 el récord.