Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Cayó el Sénior Nacional este fin de semana

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Enero sigue trayendo emociones para Torrejón Basketball Academy y nos llega otra edición de #LaCronica, con el resumen de la jornada de todas categorías durante el pasado fin de semana.

Las niñas del Alevín de Primer Año femenino cayeron este 15 de Enero de visita, ante el Colegio Agustiniano (9-45), y al día siguiente lo dieron todo en un valiente esfuerzo para casi dar la campanada (32-36), también de visita y casi ganándole a Cabrini A.P.A.

El Alevín de Primer Año masculino dividió honores este finde, primero siendo vencedor sobre el C.B Majadahonda Blanco (56-40), pero al día siguiente perdiendo (56-67) ante Parla Básquet. Récord de 6-2 en la tabla general.

Doble tanda también para el Alevín de Segundo Año masculino, el sábado llevándose la victoria (47-31) sobre Villa de Aranjuez Azul-Kronos. Luego, el domingo, no se tuvo la misma fortuna y cedimos (40-50) en un apretado encuentro ante C.B Estudio B.

El Preinfantil masculino jugó y ganó ante el C.B Leganés B (42-63) de visita, para subir el récord en la tabla a 7-1 esta temporada.

No pudo el Infantil Preferente Azul este 15 de Enero midiéndose al C.B Perales (22-49), y cayó en su primer partido del 2022. Con esta derrota ante el líder, les escoltamos con récord de 6-3 en la tabla de posiciones.

Nuestro Infantil A tuvo acción en el fin de semana de Reyes y no pudo reeditar el triunfo en la llave de ida, perdiendo (52-57) contra Baloncesto Torrelodones A. Tras una enorme victoria para empezar la Segunda Fase ahora en Grupo Plata, con esta caída nivelamos a 1-1 el récord de esta fase.

El Cadete Femenino está imparable, venciendo en el Pabellón Javi Limones a Uros de Rivas C (58-49). Seguimos empatadas en el tope de la tabla, con marca de 8-1.

Corazones rotos para el Cadete Azul el pasado 15 de Enero, de visita, frente al C.B Pozuelo C (46-48) tras hacer buen partido y casi sorprenderles en casa.

Nuestro Cadete Amarillo hizo el trabajo y le ganó (34-56) fuera de casa a C.B Raíces Móstoles. Este triunfo nos pone en el tercer lugar de la tabla con récord de 4-5.

El Cadete Preferente Torrejón Basketball tuvo su primer partido de este nuevo año, visitando al C.B Tres Cantos por la mañana y sin problemas dominó (34-84) el partido.

Volvió a caer derrotado el Cadete B (70-37) como visitante, ante Baloncesto Villalba para darle inicio con dos derrotas al Grupo Plata en su Segunda Fase.

El Cadete A recibió a Zentro Basket A en Torrejón de Ardoz y no tuvo buen día (61-105). Dos traspiés para empezar el 2022 en esta fase del año.

El Júnior Preferente Basket Torrejón se quedó sin nafta frente a C.D.E Parque Europa (52-57). El grupo perdió su invicto de 9-0 en liga y los dos equipos ahora están empatados en la punta de la tabla. Baloncesto Torrejón B Júnior jugó ante Revolution B este 15 de Enero, y se encontró con la derrota (41-60) jugando de visita.

El Júnior B le ha ido bien ante Fundal Alcobendas B, en la Segunda Fase del Grupo Bronce, ganando (107-55) el partido.

Sin actividad para Júnior A tras no jugar este finde ante Saltium Alcorcón A.

Aplanadora x 2, lo de nuestro Sub-22 (106-50), consumando otra paliza a Olímpico 64 Óptima Dental, sin atenuantes. Grandes picos de Vito Zaccaria y de Javier Sánchez. Todos los highlights del partido los podéis disfrutar en el canal de YouTube.

Por la Liga VIPS, al Sénior Nacional le esperaba el N C S Alcobendas en su pabellón, este 16 de Enero por la noche. En un ajustado partido casi se logra la heroica a pesar de las multiples bajas (67-71), y caemos a récord de 5-6 en la temporada.