Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Caída ante CB Getafe y victorias clave en base en #LaCronica final de Noviembre

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Nueva jornada con balance positivo, y dejamos atrás el fin de semana con otra edición de #LaCronica

Valeroso esfuerzo de nuestras chicas del Alevín de primer año, haciendo partido (20-30) por primera vez en la temporada ante un rival y aunque cayeron ante Maravillas 11, las sensaciones han sido inmejorables. Progreso cada finde, y las chicas cada vez se ven más amalgamadas y animadas con el deporte. Estamos cerca.

Alevín 2° Año venció (70-20) a Pureza de María. Un partido controlado desde el inicio del partido. Los chicos jugaron bien en el ataque y en la defensa. Adrián Sierra fue el líder en puntos con 17. Lucas Ramsanz tiro la bola bien desde distancia, metiendo dos tiros de 3P. Acabó con 11 puntos.

El Preinfantil masculino no pasó contratiempos para derrotar (9-59) como visitantes a Baloncesto Daganzo Isuzu Revein. Excelso esfuerzo defensivo de los nuestros. Extendemos el inicio invicto en liga, con récord de 4-0.

Infantil Azul le ganó a Hyundai Almoauto San Fernando Blanco (40-42) en un thriller. Un partido de mucha emoción y intensidad desde el minuto 1 hasta el minuto 0. Perdiendo de 7 con menos de 2 minutos, el equipo sabía que tenía que empezara anotar y subir el nivel de defensa. El equipo consiguió empatar el partido con menos de 20 segundos. El rival pidió tiempo muerte para organizar una jugada. Cuando el partido se regresó a jugar, el rival no pudo anotar y el Infantil consiguió un rebote defensivo - Eduardo Pérez. Eduardo después dio un pase largo a Aarón Aller, que estaba libre. La mesa empezó a contar "4.. 3.. 2.. 1.." Aaron consiguió tirar una bandeja, en el último segundo, del tiro libre y anotó, ayudando el equipo conseguir su cuarta victoria de la temporada! Después de la canasta, todos los miembros del equipo corearon a Aarón abrazarle, con mucha alegría y emoción. Aaron Aller termino el partido con 21 puntos. Marcos Roldán consiguió anotar 11 puntos. El equipo está trabajando bien en los entrenos y se está empezando notar en los partidos.

Gran victoria del Infantil A (47-55) sobre Aristos para ascender a marca de 8-0, en Liga FBM. Nos costó entrar en partido por malas decisiones ofensivas, pero con el segundo cuarto fuimos para arriba, rompiendo en el tercer cuarto con un parcial 11-20. A destacar a Mario Marín, que jugó un gran partido y la presencia de dos alevines como Adrian sierra y José Atencio.

No pudo ser el día del Cadete femenino cediendo ante Irlandesas (47-40). Llegó la primera derrota de la temporada. A pesar del frío, nuestras chicas salieron muy enchufadas dominando el partido con un marcador temporal de 9-12, saliendo muy bien de la presión. El segundo cuarto fue aun mejor con un 6-11, llegando así en el descanso con un + 8. Pero, en el minuto 25 nos quedamos heladas y sufrimos un parcial de 10-0 donde no pudimos reaccionar y nos costó el partido. A pesar de la derrota, sacamos muchas cosas positivas del partido.

El Cadete Azul (39-30) hizo los deberes frente a Santa María del Pilar B, y logra su tercera victoria del curso. Con esto salimos de la zona baja de la clasificación ante un rival directo, y alcanzamos el cuarto lugar de la tabla general FBM. Récord de 3-2.

Para el Cadete Amarillo no hubo tanta fortuna, cayendo derrotados (36-64) en el Javi Limones ante San José del Parque A. Perdimos la llave doble ante este rival, que va primero de grupo y nosotros descendemos con marca de 2-4 al cuarto lugar liguero.

El Cadete Preferente logró el objetivo (27-55) frente a Villalba Abedul. Sin traspiés hasta ahora en la liga FBM, con un camino aún por recorrer. Muy alentador todo esto, y que el equipo siga invicto en la ronda regular con marca de 6-0.

Cadete B también venció en su jornada del fin de semana, derrotando a Lions Basket Arroyomolinos (77-51). Otro equipo del cual estamos muy orgullosos, con una labor inmaculada y 8 triunfos consecutivos y ninguna derrota FBM hasta ahora. La próxima jornada, enfrentamos al CB Getafe el 12 de diciembre, el rival de liga.

El partido de la jornada lo tuvo el Cadete A, quien nos hizo vibrar y saltar de nuestras sillas venciendo a falta de 3 segundos para finalizar el juego a Fuenlabrada A (77-78) en su patio, en El Arroyo. Partido igualado a no poder más ( 18-16/ 16-18/ 21-21 y 22-23). Destacar los 25 puntos de Salif Diarra, y el gran trabajo defensivo de Ignacio Aparicio. Mención aparte para la última defensa con presión extendida de manual, y el robo y canasta de Osvaldo Deocares para ganarlo. Nos volveremos a ver este sábado, en el Javi Limones a mediodía.

Divertida y dura jornada en exteriores para el Júnior Preferente en casa del Caldeiro (55-65), ganándoles y sobreponiéndonos al frío y viento en una pista al aire libre por la tarde del sábado. Grandes picos individuales de Sebastián Inzunza, Benjamín Palacios ambos oriundos de Chile, así como el español Alejandro Morado y también el peruano Mateo Piñas.

Baloncesto Torrejón B tiene jornada de descanso Júnior. Volveremos a la acción frente a Revolution B el próximo 18 de diciembre.

Júnior B salió airoso (65-59) ante Brains Moraleja. Duro partido el de nuestros juniors. En la primera parte se llego al empate; el partido se decidió para los nuestros gracias al acierto exterior. Toca seguir trabajando. Récord de 5-3 en la liga FBM, y estamos ubicados en el tercer puesto de la tabla general.

El Júnior A amarra otra victoria consecutiva (75-81) viniendo de atrás remontando esto, ante CB Tres Cantos A. Importante esfuerzo colectivo en defensa, y en ataque estuvimos comandados por Insa Kane, de nuevo superando los 20 puntos en una eficaz jornada.

Victoria sufrida de los nuestros ante uno de los favoritos de la competición, el Sub 22 (58-54) le puso cerrojo a Las Rozas A. Los nuestros fueron con una buena renta al descanso pero el acierto de los visitantes les acercó al resultado. Nos vamos con una sonrisa. Nivelamos nuestra marca en 3-3.

El Nacional no estuvo bien (57-80) en casa frente al CB Getafe. Duro revés para nuestro primer equipo. El partido nació muerto tras un segundo cuarto lamentable de los nuestros con un resultado de 15 a 42. En la segunda parte, tratamos de ser más duros en defensa y recortar distancias. Toca trabajar más duro para competir en el partido de vuelta.