Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Ansaldo y Jiménez son nuevos fichajes del CD Valdivia

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Nuestro programa de desarrollo TBS sigue exportando jugadores al sendero profesional, y gracias a los esfuerzos mancomunados y la confianza en nuestro proyecto chileno, ahora tenemos dos nuevos prospectos que se han graduado al siguiente nivel. Los chilenos Ignacio Ansaldo y Joaquín Jiménez han firmado como nuevos jugadores del Club Deportivo Valdivia, de la Liga Nacional de Chile, y debutarán en primera división en los próximos días para el arranque de liga.

Ansaldo, camada 2003 y de 2.01 metros de altura, es un ala pívot que fue jugador de impacto en nuestro Júnior A la pasada temporada. Se le caracteriza por su enorme capacidad atlética, y además por su tiro que ha desarrollado en estos dos últimos años en Torrejón de Ardoz. Ansaldo es además miembro de las selecciones juveniles FEBACHILE, y participó en el Sudamericano U-15 FIBA de Montevideo en 2018, así como en el Sudamericano U-17 FIBA de Santiago de Chile, donde su selección fue quinto lugar del continente en ambos torneos.

Jiménez, también perteneciente a la generación 2003 y de 1.88 metros de estatura, es un exterior que jugó en nuestras categorías Júnior y destaca por su manejo de balón, inteligencia en la pista y su capacidad para el juego colectivo. Antes de recalar en Torrejón en 2020, era miembro de Deportivo Osorno en su país. A ambos os deseamos éxitos en su nueva aventura profesional, siempre les recordaremos como parte de la familia.


Fotos: CD Valdivia.