Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

#LaCronica deja 8 registros positivos para TBS

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

#LaCronica viene cargada. ¿Cuán cargada? Pues hablamos de 8 triunfos por solo 2 reveses, sin contar por supuesto el zarpazo del Sénior Nacional como visitante este pasado fin de semana. Así que comenzamos:

Debut liguero para el Infantil Azul Preferente con victoria (34-37), sobre Baloncesto Paracuellos. El próximo 23 de Octubre tendremos el segundo encuentro de esta llave particular, a las 11:15 de la mañana en el Javi Limones.

Tres de tres, se lee. Si, y es que nuestro Infantil A volvió a vencer en la Jornada 3 de competiciones FBM a su similar de Fundal Alcobendas C (73-59). Desde el inicio dominamos el marcador, pero ellos con su acierto de tres siempre estuvieron en el partido.

El Cadete Femenino arrancó de visitante su andar en la temporada regular 2021-22, y nada más y nada menos que con victoria (34-68) sobre Villa de Valdemoro Blanco. Primer cuarto con muchos nervios, pero el trabajo de todas termina siendo un gran debut.

No fue el día del Cadete Amarillo en este estreno FBM, al caer derrotados (47-23) de visita en Carabanchel, ante Distrito Carabanchel 06 Negro. Esto apenas empieza, y nuestro grupo seguramente levantará en la próxima jornada.

Cadete 2006 Preferente tuvo un comienzo de partido dubitativo, con los nervios por el debut hicieron acto de presencia. El equipo se asentó, cogió confianza y fue de menos a más para doblegar (54-33) a Baloncesto 86 La Salle A. El próximo fin de semana cerramos esta llave, de visita a las 9:45 de la mañana.

El Cadete B (77-33) marcha a ritmo trepidante, invicto tras su más reciente victoria sobre Club Baloncesto Zona Press.

Cadete A (101-79) vs Distrito Olímpico A, para seguir con récord inmaculado de 3-0 en liga. Gran intensidad y ritmo, una primera parte donde hemos estado a -12, no dejamos de luchar y al descanso igualamos las acciones 47-47, para luego pisar el acelerador en la segunda mitad. Jugaremos como visitantes este 23 de Octubre a las 18 horas, en el Pabellón Antonio Mata de los locales.

Abrumador triunfo del Júnior Masc. Preferente, arrollando (18-109) a Baloncesto Torrelodones D en esta segunda jornada de liga FBM. Dos de dos para ser líderes de la tabla general.

El Júnior Baloncesto Torrejón B no pudo en su visita a Boadilla, cayendo (109-33) estrepitosamente ante Joefemsa ADC Boadilla C. Perdimos la llave debut y fijamos récord de 0-2 en la general, en lo que respecta a esta categoría. Toca ajustar y buscar el primer triunfo, ante Villa de Algete este 23 de Octubre a las 11 de la magna.

El Júnior B (81-74) hizo los deberes frente a Tres Cantos B. Intenso partido de nuestro Júnior, en donde la primera mitad del partido las defensas brillaron por su ausencia llegando al descanso con empate a 40, gracias a una canasta de Álvaro a 3 segundos del final. Tras el descanso, el partido cambió y la defensa de ajustes de los nuestros y buenos contraataques aumento la diferencia a un +13. El último cuarto, el equipo rival recortó distancias gracias al acierto desde el tiro libre. Partido para seguir mejorando y ensamblando el equipo. Récord de 2-1 en la tabla.

No fue el día del Júnior A, perdiendo de visita ante Spanish Basketball Academy A (77-69) y descendiendo al sótano de la tabla, con marca de 0-3. Como locales buscaremos revertir esta situación, recibiendo a SBA este venidero 24 de Octubre en el Blume, a las 13 de la tarde.

Jornada inaugural este próximo fin de semana para el Sub-22, flamante campeón defensor Oro en Madrid, que se enfrentará a Arganzuela Centro - Zentro Basket Madrid el 24 de Octubre en nuestra casa, el Limones a las 19:30 de la tarde. A empezar con buena tónica y buscar repetir el primer lugar de esta férrea categoría.