Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Primera edición de #LaCronica 21-22

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

El balance tras cada fin de semana en las diversas categorías que nutren a Torrejón Basketball Academy ha vuelto. Otra edición de #LaCronica que nos narra lo que ha pasado tras la jornada de inicio en la temporada 2021-2022 de la Federación de Baloncesto de Madrid, y que repasamos a continuación:

El Infantil A fue claro dominador (39-79) sobre San Viator A, de visita. Fenomenal actuación de los categoría 2008-2009 con cuarenta puntos de diferencia. Mención aparte para ellos, ya que en la disciplina 3x3 hemos obtenido la medalla de oro en el abierto #3x3Madrid de la FBM, disputado en Alcalá de Henares. Vienen grandes sorpresas con esta disciplina, en TBS. 

Nuestro Cadete B arrancó muy bien con una gran victoria (43-72) en condición de visitantes, ante Uros de Rivas B. Nos volveremos a encontrar con este rival este venidero finde, para entonar un inicio de temporada con dos triunfos en fila posiblemente.

El otro equipo en empezar ganando fue el Cadete A de TBS. Lo hizo después de tres cuartos muy igualados, incluso con ligera ventaja para el local Fundal Alcobendas A. Un último cuarto arrollador de 9-27 final fue claro para los nuestros. El acierto de Salif Diarra, dando un paso al frente en su desarrollo este inicio de año con 25 puntos y el base suizo Nathan Fernández fue demasiado para Alcobendas (78-83).

El Júnior B no pudo en su visita a Zentro Basket 05 (85-82), casi arañando el triunfo en una difícil plaza. El próximo fin de semana es turno de revanchas en Torrejón de Ardoz, este 3 de Octubre a las 19:00.

Prueba dura en el debut 2021-2022 para el Júnior A, ni más ni menos que ante el campeón de Europa el Real Madrid (50-117) en el Javi Limones. Un gustazo volver a ver las gradas de nuestro pabellón con espectadores, después de tantos meses de pandemia. Puntos altos del senegalés Salif Diarra dando ventaja de edad en esta categoría, así como del base chileno Benjamín Fehrmann. La vuelta será dentro de dos fines de semana en Valdebebas, el 10 de octubre.