Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Óscar Lozano se suma al staff del ACD Ferragudo en Portugal

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Nuestro entrenador y director de reclutamiento internacional Óscar Lozano alternará funciones en Torrejón Basketball Academy con una nueva función dentro del organigrama del ACD Ferragudo, equipo portugués que milita en la CN 2 masculina en Portugal, tanto como en la segunda división femenina.

El coach catalán seguirá muy pendiente de las evoluciones de los jugadores en Torrejón de Ardoz mientras compagina nuevas labores como entrenador con el club cercano a la localidad de Portimao, en el Algarve portugués.

Lozano, de 44 años de edad, tiene amplio recorrido en el baloncesto con previas experiencias en España, Chile, Estados Unidos antes de este paso fructífero por TBS que se extiende una temporada más, en simultáneo. En sus labores de scouting y reclutamiento, la Academia ha podido sumar decenas de prospectos internacionales de distintas nacionalidades, contando con un gran contingente de jugadores chilenos que nos enorgullece. Como entrenador, sumó trofeos a las vitrinas del club esta pasada temporada en distintas categorías a las cuales estuvo al mando.