Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Campeonatos y Podios FBM para Torrejón Basketball Academy

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Resultados. Trabajamos día a día arduamente con nuestros alumnos pensando en siempre mejorar, y en obtener resultados tangibles. Tras este fin de semanas, donde nos hemos llevado medallas y copas en Madrid, hay sensaciones y motivos para sonreír en grande.

Empezar con los reflectores para el Sub-22. Temporada casi inmaculada, cargando récord invicto gran parte del año. Más allá de algún momento puntual, sin rivales. Nuestros chicos terminaron ganando el campeonato de Madrid FBM Oro pasando de C.B Estudio en semifinales, y el pasado domingo en la final, derrotando a su similar de Liceo Francés (55-63) en el José Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz. Escenario perfecto, y el trofeo se ha quedado en la ciudad.

Los grupos Cadetes cerraron el año en forma espectacular. Después de una semifinal de infarto entre nuestros Cadetes Azul y Amarillo, definido por average de puntos en favor de los Azules, el Cadete despachó en la final (79-65) a G S D Alcalá y se llevó el título de la Cuarta División de Madrid, en el #DíaFederadoFBM

En la lucha por la medalla de bronce, el Cadete Amarillo cumplió con los deberes y logró vencer a C.B Ensanche de Vallecas (52-62) para traerse el Tercer Puesto a las vitrinas. Mérito enorme para los chicos, que en las previsiones no estaban entre los favoritos y con esfuerzo y dedicación rompieron los pronósticos.

El Cadete Preferente (2006) compitió en grande en la Tercera División, llegando a la final de su categoría, y a pesar que no pudo llevarse el título de Madrid si alcanzó el Subcampeonato. Los chicos, enteramente jugadores cadete de primer año, cayeron en la final ante Villaviciosa de Odón A.B (51-69) y traen el trofeo de plata a las vitrinas del Joaquín Blume.

Desde Torrejón Basketball Academy extendemos nuestras felicitaciones a todos los alumnos, staff multidisciplinario por estos grandes éxitos. Seguimos paso a paso construyendo cosas buenas, y creciendo dentro de Madrid como uno de los programas referencia. ¡Gracias a todos!