Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

CCadete

Foto

Doble triunfo en Magariños iniciando los Playoffs FBM

Prensa TBS -

, Cadete

Jornada vibrante y arranque soñado para nuestras categorías en estos Playoffs de la Federación de Baloncesto de Madrid, sin lugar a dudas.

El reto, en papel, es complicado. Empezar las llaves de Playoffs tanto del Cadete A como del Júnior A de visita en el Movistar Academy de Magariños. Y vaya que nos hemos crecido. Sendas victorias del Júnior A (61-66), de la mano de un Malique Lewis que ha estado imperial, y del Cadete A (46-66) con comodidad dieron la primera campanada en la Comunidad de Madrid.

El notable prospecto oriundo de Trinidad y Tobago anotó casi la mitad de los 66 puntos de nuestro Júnior, secundado por una buena labor del venezolano Alejandro Pena en la base, atinado con sus lanzamientos desde el perímetro. Mientras que el chileno Daniel Ríos y el español Diosdado Krohnert Moto comandaron el triunfo de los cadetes, y el senegalés Adama Traoré fue una bestia en los rebotes.

Hoy nos vemos en el Javi Limones con el segundo encuentro de la llave de Playoffs y con otro par de registros positivos, Torrejón Basketball Academy estará sellando su pase a la siguiente fase de los Playoffs. A puerta cerrada aún, Cadete A jugará a las 17:45 mientras que el Júnior A hará lo propio a las 19:30.

¡Ánimo, chavales!