Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Recta final a los Playoffs en #LaCronica de este finde

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Comenzamos con el repaso de juegos y resultados de nuestras categorías este fin de semana, con un balance más que positivo y abultadas victorias.

Los Benjamín de segundo año vencieron en su regreso a las pistas (34-32) en un partido a Baloncesto Aristos. Con esta victoria, forzamos el tiple empate en la punta junto a Aristos y Maravillas 11, los tres equipos con récord de 4-2.

El Alevín B cayó estrepitosamente en una mala mañana de los chicos (75-28) como visitantes, en la pista de Uros de Rivas B. Somos últimos de grupo con marca de 0-6, en una segunda etapa de temporada difícil de afrontar.

Buena jornada para el Infantil Preferente (71-22), con gran desempeño ofensivo frente a Villanueva de la Cañada Verde. En el numeroso grupo de nueve equipos, TBS está a la cabeza como único invicto y marca de 4-0.

El Infantil A ganó como local en el Javi Limones (71-60) a C.B Arganda Azul, juego que podéis disfrutar en nuestro canal de Youtube. 6-0 en la tabla de posiciones y directo a los Playoffs.

El Cadete Femenino descansó este fin de semana, mientras que el Cadete Amarillo se alzó con un importante triunfo (22-58) para escalar al segundo lugar de la tabla, frente a Santa María del Pilar B.

Más acción de los Cadetes, con el Preferente (86-36) sacando cincuenta puntos de diferencia en su victoria frente a Arroyomolinos C.B Blanco. Líderes con récord de 4-0 y a los Playoffs en esta división.

Cadete Azul superó sin dificultades al Basket Veritas Pozuelo Dorado (72-42), y luego este domingo en un juego de locura tras tres prórrogas pudimos vencer (51-58) a Alameda de Osuna Verde; y también vamos con marca de 4-0 hacia la siguiente fase. Enhorabuena a los grupos cadetes.

Nuestro Cadete B está en YouTube este fin de semana, y podéis ver las imágenes de cómo ganaron (79-52) frente a Fundal Alconbendas B, en casa. Gran trabajo frente al segundo de la tabla, y nos fijamos de líder con récord de 5-1 con esta declaración de intenciones.

Trámite controlado del Cadete A (56-105), que estuvo de visita en el Enrique Blas de Collado Villalba y doblegó a Baloncesto Villalba Gilmar sin problemas. Invictos a Playoffs con 6-0 en el registro.

Buena actuación del Júnior B (89-34) frente a Corazonistas y otro triunfo más, que nos pone bien posicionados como primer lugar invicto de grupo.

El Júnior Preferente venció (62-77) en calidad de visitante a Pizarro Campus Ávila y en nuestro grupo seguimos de líderes invictos.

Enorme victoria del Júnior A (69-108) en el Javi Limones frente a Movistar Estudiantes B, que deja las mejores sensaciones hacia los Playoffs FBM contra Movistar Estudiantes A. Logramos avanzar también de forma invicta con marca de 6-0 hacia el duelo frente a la cantera ACB de Calle Serrano.

Intratable el U-22, que volvió a acostumbrarnos a jugar bien y ganar (79-61) ante Olimpico 64 en nuestro pabellón. Vamos invictos a los Playoffs, y con tantos equipos en la ruta sin derrotas a los Playoffs nos llenamos de orgullo por todas nuestras categorías.