Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Nuestras categorias en la ruta a Play-Offs

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Los más peques del Benjamín 2do año Liga Marco Aldany no han podido sonreír ante Baloncesto Aristos (52-40), y caen al tercer lugar con récord de 3-2 en esta fase.

Para el Alevín Blanco hubo buenas noticias este fin de semana, porque han podido ganarle (37-43) a Corazonistas y podemos nivelar la marca a 2 victorias y 2 derrotas en el medio de la tabla general.

El Alevín B de 2do Año MA pierde en su encuentro (32-59) ante Uros de Rivas B, y los chicos complican sus chances cayendo al último lugar de la tabla con récord de 0-5.

Otro triunfo para el Infantil Preferente (50-61), vs Fuentelarreyna. Empatamos a Baloncesto Alcalá con marca de 3-0 como líderes compartidos de la tabla general, en esta fase.

El Infantil A ganó (74-87) ante CB Arganda Azul, y nos ponemos con marca de 5-0 en esta fase de la temporada apuntando hacia los Play-Offs.

El Cadete Preferente (2006) Federado triunfó (40-52) frente a Arroyomolinos CB Blanco. Un intenso partido de los nuestros, en una victoria basada en la defensa. Los chicos con récord de 3-0 en esta fase.

Para el Cadete Pref. Azul hay alegrías (41-62) con su victoria ante Basket Veritas Pozuelo Dorado. Somos los únicos invictos en el grupo, y con un partido menos para asaltar el liderato en la tabla.

El Cadete Federado Amarillo no pudo (31-53) en la derrota vs Santa Maria del Pilar B. Ha sido un mal encuentro de los nuestros donde no nos salió nada. Toca trabajar más. Caemos al segundo lugar de la tabla general con marca de 2-1 en esta fase.

Cadete Femenino no pudo mantener la buena onda (65-61), cayendo derrotadas ante C.B Becerril de la Sierra. Fue un gran inicio de las chicas anotando 20 puntos en el primer cuarto, pero un mal segundo cuarto con parcial de 19-9 nos lastró todo el partido.

Cadete B perdió (65-61) ante Alcobendas. No fue el día de los chicos que a pesar del mal inicio remontaron, pero les falto el aire para rematar el final. Perdimos el invicto y nos empata Alcobendas en la punta de la tabla con récord de 4-1.

Nuestro Cadete A transitó con tranquilidad (98-42) ante Villalba Gilmar, jugando con un ritmo muy alto desde el inicio y siendo todos importantes. Estamos solo a un paso del Play-Off.

El Júnior B superó la barrera de los 100 puntos en su victoria (64-103) frente a Corazonistas, y seguimos en la punta de la clasificación con récord de 3-0. Otro triunfo para el Júnior Preferente (65-57) en el Javi Limones, frente a Pizarro Campus Ávila. También marchamos invictos en esta fase y líderes de la general con 3-0.

En el segundo encuentro de la fase ante Movistar Estudiantes B, nuestro Júnior A ha vuelto a ganar (85-66), y marchamos 5-0 hacia la última parte de la temporada. En la nota negativa, mucho ánimo para Rodrigo Roldán tras su lesión y que vuelvas pronto a la pista, chaval.

Remontada de nuestro Sub-22 (52-66) ante Olimpico 64 como visitantes, y marchamos invictos también en esta fase de la tabla, preparando los Play-Offs.