Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

#LaCronica de este fin de semana ha traído más triunfos

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Los más peques del Benjamín alzaron vuelo y vencieron cómodamente (32-58) a Maravillas 11, mientras que nuestro Alevin TBS con buen oficio derrotó a Corazonistas (37-43). Un gran trabajo en defensa del equipo. Adrian Sierra con un triple a falta de 10 segundos sentenció el partido. Aparte de Adrian, a destacar Daniel Fernández con 7 puntos anotados.

El Alevin de 2do año MA cayó como local en el Javi limones (32-59) ante Unos de Rivas B, y volverán para la revancha el próximo 08/05.

Para el Infantil Preferente, otra victoria en el curso (55-35), esta vez ante San Agustín Madrid B. Volverán a jugar de visitantes el próximo fin de semana, ante Fuentelarreyna.

El Infantil A sacó +14 de diferencia (40-54) en la victoria frente a C.B Las Rozas B. Marchan invictos con registro de 4-0 en esta fase de la clasificación.

Importante triunfo del Cadete Femenino (69-47) ante Baloncesto Daganzo A, para seguir invictas en el grupo. Gran inicio de las chicas, que pusieron el nivel muy alto desde el inicio. Las jugadoras a destacar son Silvia y Andrea Crespo con 11 puntos cada una.

El Cadete Amarillo hizo los deberes y suma en positivo (30-46) ante C.B Raices Opticlass Móstoles Blanco. 2-0 para los chicos en esta etapa de la temporada.

Para el Cadete Azul vendrá este 24/04 duelo ante Basket Veritas Dorado, de visitantes en Pozuelo. Para el Cadete Preferente, un triunfo (54-47) como locales en el Blume que da buenas sensaciones y mantiene el invicto, vs C.D.E Parque Europa.

El Cadete B (46-60) sumó en positivo como visita ante Uros de Rivas A y ponen marcha invicta de 4-0 en la tabla de posiciones.

Tranquilidad para el Cadete A (88-55) frente a Aristos, tras este fin de semana. Partido con poco acierto, pero siendo serios y constantes nos llevamos el partido. A destacar, Adama Traore con 26 puntos, la figura, y Diosdado secundando con 12 puntos.

El Júnior B de Torrejón B (87-40) venció a Villa de Aranjuez A este fin de semana. Una semana mas nuestros chicos con un juego intenso y muy ofensivo, se llevaron la victoria en casa, ante un equipo visitante que se vio superado desde el inicio de partido

El Júnior Preferente de Torrejón Basketball Academy (84-61) superó a C.B Pozuelo C. Buen resultado de los nuestros que se afianzan en el primer lugar de la tabla con este resultado en casa. Destacar el debut de Osvaldo Deocares (06) y Sixto Urrutia (05) en categoría Júnior.

Sin contratiempos para el Júnior A, con otra victoria (75-55) ante Saltium Alcorcón Basket B. Liderato invicto en la tabla, y la próxima jornada enfrentando al segundo, también invicto, Movistar Estudiantes B.

Este ha sido el juego más difícil de la temporada para el Sub-22, que sufrió para ganar (82-79) a C.B Las Rozas A. Récord de 2-0, y todavía invictos en lo que va de curso 2020-2021.