Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Enorme resultado del Cadete Femenino y más victorias en #LaCronica

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Empezamos con el repaso de nuestras categorías durante este fin de semana, de nuevo, celebrando con la cantidad de victorias obtenidas.

Los Benjamines de 2do año en la Liga Marco Aldany doblegaron (43-24) a Distrito Carabanchel. En esta fase, con nuestra categoría los peques marchan 2-0 en la general de líderes de grupo.

Alevin Blanco venció (52-41) a Aristos con un buen trabajo en defensa que nos permitió correr en ataque. Los jugadores destacados fueron Mario Marín y Leonardo Machado.

Nuestros chicos del Infantil A, con A.Jiménez liderando el apartado anotador (26 puntos) suman una nueva victoria (79-28) sobre Baloncesto Torrelodones B antes del parón merecido de Semana Santa. Un juego directo y generoso, suman una nueva victoria en casa. Las mejores jugadas del encuentro y también el partido completo en nuestro canal de YouTube.

Nuestras chicas del Cadete Femenino celebraron en grande (47-43) frente a Las Rozas CB. A pesar del -37 de la semana pasada contra el mismo rival, las chicas no dejaron de creer en si mismas y dominaron desde el inicio el marcador. Destacaron en el triunfo Andrea Arenas e Irene Serrano, ambas con 16 puntos.

Sin problemas, nuestro Cadete Amarillo (60-35) venciendo a Baloncesto Alcalá. Invictos con racha de 6 ganados en fila, enhorabuena chicos.

Victoria apretada pero victoria al fin del Cadete Azul (51-58) ante Vallmont CDE. Seguimos invictos con récord de 6-0 en la tabla de clasificación en esta categoría.

El Cadete B logra ganar (38-67) a Zona Press con buenas sensaciones en todas las líneas. El jugador destacado del partido ha sido Leonardo Atencio.

Cadete A rompió temprano el juego (95-60) ante Baloncesto Alcalá. Gran tercer cuarto con parcial de 34 a 9 para quebrar el partido. Los jugadores destacados, Adama Traore con 23 puntos y desde el perímetro Diosdado con 4 triples.

Júnior B sobre Montessori. Penúltimo partido del grupo, donde ratificamos el primer puesto del grupo, a la espera después de Semana Santa del nuevo calendario. Destacar los 3 triples en un cuarto de A.Mora.

El Júnior A ganó con soltura (40-93) a Ricopia Funbal Alcalá CBJA, destacando 19 puntos de Adama Traore, los 16 puntos de Rares-Andrei Ghita y el completo Ignacio Correa, que sumó 7 puntos. En solo11 minutos en pista, Daniel Azancot anidó 9 puntos.

Imparable el Sub-22, ganándole nuevamente a Uros de Rivas (51-60) de visita. Marca de 6-0 en la tabla general antes del descanso por Semana Santa.