Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Otro fin de semana con balance positivo en #LaCronica

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

El Infantil B le ganó (47-53) de visita al Getafe C. El equipo ajusta su récord en la tabla general a 2-2, para ubicarnos en el tercer lugar.

Doble jornada de nuestro Infantil A, con amplias victorias ante Juventud Alcalá (78-26, y 28-65) que nos da un buen rodaje necesario para afrontar una segunda fase muy exigente.

Buen registro del Cadete Amarillo (64-28) frente a Pozuelo. Gran partido de los chicos con una gran defensa a destacar el jugador de la academia Lukas Aguirre y los jugadores David Canito y Sergio Faus.

El Cadete TBS 2006 (48-29) ganó a Morataláz, en un duro partido de nuestros cadetes de primer año, y destacando la actuación de Marcos Sánchez y el jugador de la academia Leonardo Atencio.

Cadete B (76-42) superó a Olímpico 64, en un excepcional partido de nuestro Cadete B donde el dominio del rebote y las transiciones ofensivas desarbolaron al rival que en la ida ganó de 21. A destacar, el jugador Amadou Maiga y Wilfredo Diaz junto a Samuel Loures. Luego, otro gran triunfo del Cadete B (82-53) sobre Fuenlabrada B. Intenso partido de nuestros chicos que a pesar de las bajas, y con una gran defensa rompieron el partido. A destacar la actuación de los jugadores de la academia Leonardo Atencio y Amadou Maiga. También los rebotes de Mario Pachón y los triples de Wilfredo Díaz.

Nuestro Cadete Femenino no ha podido en la visita a Boadilla (49-47). Lástima, seguimos con la mala racha fuera de casa. Mal tercer cuarto que nos costó el partido. Jugadoras a destacar, Andrea Arenas con 17 puntos, e Irene Serrano con 19 puntos.

Cadete A superó bien al Alcorcón B (60-80), un último partido de la primera fase donde seguimos invictos; gran inicio de partido donde sacamos buena ventaja. Nathan Fernández con 4 triples y Daniel Ríos con 3 fueron la amenaza exterior.

Madrugón de los chicos del Junior C, para llevarse una nueva victoria y asegurar el primero puesto del grupo. Victoria ante Menesiano (50-87) del TBS Junior C.

El Júnior B doblegó a su similar del Movistar Estudiantes C por pizarra amplia (68-40), y aseguró la llave particular frente al conjunto de Magariños.

Nuestro Júnior A tuvo al hueso duro de roer en esta jornada del fin de semana, contra Real Madrid (55-104). El visitante nos superó ampliamente en la segunda mitad, luego de una primera donde nos mantuvimos competitivos ante la gama de prospectos NBA en pista. Por nuestra academia, en ataque destacamos los aportes de Ignacio Ansaldo y Daniel Azancot, así como en defensa de Malique Lewis y Adama Traore. L

a categoría U-22 marcha imparable y sigue invicta, tras una ajustada victoria (61-59) frente a Olímpico 64.