Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

PPrimera Nacional

Foto

Segunda al hilo para el Senior Nacional

Prensa TBS -

, Primera Nacional

El Tecmoon Torrejón Basket tuvo que afrontar un duro reto. Tratar de prolongar la racha después de las buenas sensaciones en la doble jornada ante Liceo Francés, y, ganar de visitantes esta vez en Alcorcón.

Así ha sido. El Senior Nacional supo cerrar en el último cuarto y asegurar la victoria (69-74) en casa del Saltium Alcorcón Basket, con destaques individuales de nuestro capitán y referente Roberto Donaire con 17 puntos.

Víctor Alonso le secundó con 16 puntos, y qué decir de nuestros jugadores maravilla en edad Júnior; Malique Lewis volvió a ser determinante con un aporte de 13 puntos en 5-6 de canastas de dos además, y el debut del también nacido en el 2004, Insa Kane. El senegalés se bajó con 8 puntos a pesar de estar errático en la línea de libres, y sumó a la causa con minutos de calidad.

Récord de 3-3 para subir al tercer lugar de la tabla. El próximo fin de semana tendremos un duro escollo, con otra doble jornada. el 27/02, vs el líder invicto CB Getafe a las 19:30. El Javi Limones tendrá mucha actividad.

Posteriormente, el 28/02, nos mediremos otra vez al Saltium Alcorcón Basket esta vez, en calidad de locales en el Limones. Intentaremos ganarles la serie particular.

#SomosTorrejon