Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

El Júnior B lidera los resultados TBS de este fin de semana

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Alevin Blanco ha triunfado ante CDV. Segundo partido oficial y primera victoria gran trabajo de los chicos, con pizarra de 50-18 la victoria y Mario siendo el mejor de la pista.

No pudo el Alevín 2do año Mister A cayendo 61-10 ante Pizarro Campus Ávila. Los del Benjamín 2do año Mister A también cayeron por pizarra de 26-40 ante Severo Torrejón.

Ganó y por 50 puntos el Infantil B masculino, por score final de 78-28 ante Getafe C.

Cadete A contra Alcorcón B fue un partido con muy poco acierto en la línea de 3, con un solo triple, pero bien trabajo de los chicos y Adama como el líder en el triunfo por 74-53.

Cadete A contra Tres Cantos ha sido un gran partido en defensa y gran primer cuarto con parcial abrumador de 2-24. Daniel Rios el chileno, la figura, en la victoria por marcador de 36-66.

Nuestro Cadete B también resultó triunfal con un 44-56 sobre CB Fuenlabrada B. Felicidades a los chicos por vencer bien a los canteranos ACB.

Los Cadetes C, D y E además del Femenino jugarán es este próximo fin de semana.

El Junior A tuvo un hueso duro de roer, con Real Madrid en Valdebebas; un gran inicio de los chicos jugando los 15 mejores minutos de toda la temporada, que debe ese es el camino. Al final, ampliamente superados en la segunda mitad para una derrota por 88-39. Malique Lewis con 15 puntos fue lo mejor de nuestro equipo.

El Júnior Preferente de Basket Torrejón vs Menesiano mostró gran intensidad durante los 40min y un buen acierto desde la línea de tres (12 triples), que han permitido un abultada victoria, ante un rival sorprendido del gran inicio local. Marcador de 94-49 para nosotros.

Enorme victoria del Júnior B por 46-87 ante Movistar Estudiantes C, con los debuts de Sixto y Lukas, edad Cadete, con este grupo. Enhorabuena a nuestros chicos.