Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

PPrimera Nacional

Foto

TECMOON Torrejón es Tercero de Madrid

Prensa TBS -

, Primera Nacional

Majadahonda se impuso en las semifinales a TECMOON Torrejón Basket jugando un baloncesto muy físico, con gran atino desde el perímetro. Obtuvo el ticket a Liga EBA y a la final por ser el mejor equipo de 1ª Nacional, que a la postre terminó alcanzo al ser campeón de la competencia.

Un primer cuarto lapidario marcó distancias importantes que luego, ante los ajustes, no pudimos revertir. Méritos para Pau Monroig, que agitaba la varita y con tiros desde todos los ángulos de la pista nos invitaba a soñar. Paréntesis para recordar aquel triple de feria con transferencia de balón... Delicatessen.

Nos desconectamos en la segunda mitad y en estas instancias no hay perdón. La intensidad de Gastón Diedhiou fue cara y cruz, y mentalmente algunas decisiones arbitrales tal vez generaron un ambiente caldeado. Nuestro público, siempre apoyando, llenando un sector de la tribuna. Azul y amarillo entre camisas, bufandas y cánticos. De diez, todos los presentes.

Majadahonda se despegó en el marcador en el último parcial, y 61-83 fue el resultado final. Gastón Diedhiou y Roberto Donaire con 14 puntos cada uno fueron los líderes anotadores. Pau Monroig con 12 puntos secundó.


Definición por la medalla de bronce


TECMOON Torrejón se impuso a Baloncesto Torrelodones en la lucha por el último lugar del podio, y logramos el tercer mejor equipo de Madrid en Primera Nacional. Marcador final de 63-70 ante los locales, en este Final Four de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Un partido dinámico, disputado ya que pudimos estar más de una vez detrás en el score, pero que sacamos adelante con gallardía. El capitán Roberto Donaire se ha cargado el equipo al hombro y tuvo que hacer de todo; puntos, rebotes, asistencias, liderazgo, para comandar las aspiraciones del Sénior.

Al final, 25 puntos del estandarte torrejonero marcaron diferencias en el resultado final para los nuestros. Destacar también al chaval sensación Malique Lewis, que con 16 años fue el mejor juvenil de la categoría y por mucho. Este domingo, 11 puntos en su haber. Le veremos poco más con nosotros porque está para grandes cosas.

Ha sido una gran temporada para el Sénior, y les despedimos con aplausos.

#SomosTorrejon


Foto: Sport Fernández