Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Ivan iniciará su aventura profesional en Islandia

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Iván Aurrecoechea comenzará su carrera profesional fuera de España, y vaya de qué forma. Golpe de mercado ha sido este ciertamente, desde uno de los países nórdicos para hacerse con los servicios del hombre de la casa, quien desde los cinco años de edad ha estado llenándonos de orgullo en la academia.

El torrejonero firmó con el Þór Akureyri, equipo islandés de la Úrvalsdeild Karla (Primera División de Islandia) basado en la localidad de Akureyri, un acuerdo por toda la temporada 2020-2021 tras ser uno de los españoles de mejor rendimiento en años recientes en la NCAA con su alma mater, New Mexico State.

El ala pívot de 2.04m de estatura viene de ser parte del selecto Quinteto Ideal de la Conferencia WAC, promediando 11.4 puntos en 58% de campo, con 5.6 rebotes capturados en 31 juegos, para los campeones de la conferencia que durante la estancia de Iván en la casa de estudios de Las Cruces, fueron campeones WAC en temporadas consecutivas. En juegos de conferencia, Aurrecoechea tuvo promedios de 13.6 puntos, 6.3 rebotes y tres juegos de 20+ puntos convertidos que le valieron dicho galardón individual.


Desde Torrejón Basketball Academy, le deseamos lo mejor a otro gran embajador que inicia su sendero profesional.

¡Enhorabuena, Iván!