Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

CCadete

Foto

Malique Lewis e Insa Kane viven el sueño

Prensa TBS -

, Cadete

El alero caribeño y el escolta africano han dado recientemente la nota alta en nuestra Academia para orgullo de todo el staff y compañeros, al ser invitados a pruebas con las canteras de los prestigiosos clubes ACB, FC Barcelona Basket y Montakit Fuenlabrada, respectivamente.


Para ambos, que son principales figuras de la categoría Cadete (2004) así como refuerzos de lujo para el Júnior, esto es un premio a la constancia y el trabajo duro. Ambos, de orígenes humildes y que salieron muy lejos de sus respectivos países Trinidad y Tobago así como Senegal, buscan el sueño deportivo gracias a sus impresionantes dotes para el baloncesto. Desde acá les felicitamos por este gran paso, y esperamos que nuestro programa de baloncesto sirva de lanzadera hacia los próximos retos que vendrán.


Torrejón Basketball Academy ha sido programa formativo de múltiples jugadores de primer nivel profesional de selecciones nacionales como Santiago Yusta, Jhan Paul Mejía, Pape Badji o Miguel Dicent, en ACB también como Edu Durán o Moussa Diagne y el mismo Yusta, y amateur como estudiantes-atletas, como actualmente está el torrejonero Iván Aurrecoechea.