Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Una fiesta del baloncesto torrejonero

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Este fin de semana, como todos los años hemos celebrado, se dio cita a la Presentación Oficial de la Temporada 2019-2020 para nuestra academia a casa llena entre atletas femeninos y masculinos, entrenadores y staff, padres, representantes, sponsors y figuras de la comunidad para disfrutar del deporte que nos une así como honrar a la juventud de esta ciudad que nos llega de orgullo, y nos compromete más a seguir trabajando a por ella.


David Sánz, nuestro director general, comentó sobre este día que celebramos: "Otro año y una vez más muy feliz de poder dirigir este club que año a año crece y se hace más fuerte. Muy orgulloso del grupo humano que formamos encabezado por el magnífico conjunto de entrenadores que ayudan a que esto sea posible. La presentación ha sido magnífica y como siempre del disfrute de los integrantes del club y sus familias".


Después del desfile de nuestras categorías bajo una onda de aplausos, cánticos y música, el broche de oro de la noche lo ha puesto el Sénior Tecmoon Torrejón Basket sacando una victoria por +21, sobre el CB Ciudad de Móstoles. Gran esfuerzo de los chicos, que ahora fijan récord de 6-7 en la tabla acumulada para ubicarse en la séptima posición general.


Gonzalo Vela, entrenador principal de la academia y del equipo Sénior, afirmó que la presentación "fue otra declaración de intenciones del Basket Torrejón por crecer día a día desde la base hasta su equipo Sénior (...) este 2020, espero que nuestros jugadores sigan progresando entreno a entreno, y partido a partido; hemos tenido lesiones de importancia por lo que hemos tenido que "tirar" de jugadores del Sub-22 y del Júnior, aunque esto lo llevamos haciendo toda la temporada porque es "santo y seña" de nuestro club para hacer progresar a los más jóvenes".

Agradecer como siempre a nuestros patrocinadores, en especial a Tecmoon, una de las marcas en mayor expansión del gremio y que además ha celebrado apertura de tienda oficial, por su constante apoyo y vitrina para el proyecto de la academia.