Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

El Zenit San Petersburgo hará pretemporada en Torrejón de Ardoz

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Tendremos en Torrejón de Ardoz a un equipo Euroleague. El Pabellón Jorge Garbajosa acogerá los encuentros amistosos del Zenit San Petersburgo, por primera vez de gira de pretemporada en suelo ibérico.


Los rusos se enfrentarán el 19 de septiembre al club bonarense Obras Sanitarias, que vuelve de gira a España para sus trabajos previos al Súper 20 en Argentina con base en Torrejón, a las 20:30. Al día siguiente, el Movistar Estudiantes se enfrentará a la misma hora al Zenit.


El equipo finalizó cuarto en la pasada temporada de la VTB League al caer en semifinales ante el nuevamente campeón, CSKA Moscú, competición que agrupa en su mayoría a equipos rusos, así como de Kazajistán, Estonia, Letonia, Polonia y Bielorrusia. La mayor novedad en las filas del Zenit es la incorporación del pívot mexicano ex-Real Madrid y con pasado NBA, Gustavo Ayón.


Los dirigidos por el español Joan Plaza serán partícipes de esta edición de la Euroleague tras haber obtenido el Wildcard, luego de la victoria del Valencia Basket en la EuroCup, con claisificación automática también a la máxima cita del baloncesto europeo.


Esta llegada del Zenit, organizada por nuestra academia en pro de la visión internacional de usar el baloncesto para la masificación, integración y proyección cultural de la ciudad, trae consigo el enorme mérito del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, al cual agradecemos por el amplio respaldo siempre. ¡Gracias totales!