Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

La explosión de Miles Sulka apuntala el triunfo en Liga VIPS

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Entramos para leer #LaCrónica, el más completo resumen de todo lo que ha pasado en este último fin de semana de baloncesto para Torrejón Basketball Academy.

Benjamín de Segundo Año no pudo este 25 noviembre (27-52) ante Arroyomolinos C.B. El próximo partido será este 2 de diciembre por la mañana, en casa del C.B Las Rozas que marcha en la tercera posición de liga.

El Alevín de Primer Año ha triunfado de forma espectacular (6-56) visitando al C.B Arganda. Récord de 5-1 en FBM, y estos chavales vaya que juegan bien. El próximo 2 diciembre los podréis ver en casa en vivo, en el Javi Limones a las 10:45 de la mañana ante C.B Ciudad de Móstoles B.

El Alevín de Primer Año Femenino barrió al Lions Basket Arroyomolinos (0-52) en su pabellón. Fijamos así el récord de 5-1 también, en la segunda posición de la tabla detrás del invicto San José del Parque. El venidero 2 diciembre jugaremos en el Javi Limones ante Colegio Caldeiro, a las 12:30.

El Alevín A de Segundo Año ha vuelto a ganar (64-35) ante el C.B Coslada A. Únicos invictos en Liga FBM, con marca de 5-0 en este grupo. Rivas Parque Sureste A será nuestro próximo rival, visitándoles este 2 diciembre a las 13:00. El número 1 contra el número 2 de la tabla de posiciones, un gran duelo.

El Alevín B de Segundo Año esta vez no ha podido entrar en ritmo ofensivo (57-6) al caer ante Movistar Estudiantes "Carrera", el 25 noviembre pasado. Era de por sí un partido complicado ante el líder sin derrotas del grupo. Jugaremos otra vez el 2 diciembre a las 9:00 en el Javi Limones contra Colegio Joyfe.

El Alevín Femenino de Segundo Año ha vuelto a sumar en positivo y de qué forma (71-22) ante el C.B Majadahonda en casa. Vamos marcando una sólida temporada con récord de 4-1, y este 2 diciembre tendremos un partido difícil ante Colmenar Viejo, en la mañana y de visita.

El Infantil Femenino de Primer Año jugó ante Mater Salvadoras en el Javi Limones este 25 noviembre (12-49) y no tuvo suerte. La próxima semana será jornada de descanso para nuestras chicas.

La categoría Preferente Infantil Femenino ha ido de visitantes contra Bulldogs Basketball C.D.E, este 25 noviembre (58-38) y fueron superadas. Este 2 diciembre volvemos a la acción, cuando juguemos en el Javi Limones a las 14:15 ante Coín. Duelo ante un rival directo en la zona media de la tabla de posiciones.

El Infantil de Primer Año B no tuvo buen día (68-33) ante Baloncesto Navalcarnero. Encajamos la quinta derrota del curso, y buscaremos revertir el panorama cuando el 2 diciembre en el Nuria Fernández juguemos ante Baloncesto Daganzo, a las 12:30.

El Infantil de Primer Año Torrejón Baloncesto cumplió (52-2) en el Nuria Fernández a las 12:30, ante Movistar Estudiantes C, un rival directo con senda victoria. Saldremos de visitantes este 2 diciembre, cuando al mediodía juguemos ante C.B Las Rozas.

El Infantil Preferente no se ha encontrado (22-59) ante C.B Ciudad de Móstoles B. Tocará recuperar sensaciones el 2 diciembre, visitando al Villa de Algete a las 18:00.

El Infantil A cedió ante (47-64) no pudo extender la racha a dos victorias, cayendo derrotado (101-61) ante C.B Leganés el pasado domingo. Toca mejorar el récord actual de 2-6 en Liga Ahorramás. La jornada 9 nos lleva al Javi Limones, a las 16:00 para jugar ante C.B Las Rozas B este finde.

Las Cadete Femenino no pudieron (50-35) en casa del Vírgen de Atocha el 25 noviembre. Partido de mañana, con frío y en pabellón descubierto que lo hacía aún más difícil. Tenemos los highlights en el canal de YouTube. Las chicas buscarán su segundo triunfo en liga este 2 diciembre, en el Nuria Fernández a las 16:00 ante Villanueva de la Cañada.

El Cadete Blanco 2009 triunfó (35-54) contra Distrito Carabanchel D, a las 16:00 de este 25 noviembre en su feudo. Gran victoria. Ambos Cadetes 2009 tienen mismo récord de 2-3 en la tabla. El 2 diciembre tocará jugar en el Nuria Fernández a las 14:15, ante C.D.I Rozasbasket.

El Cadete Azul 2009 retornó a la victoria y de visitantes (35-54) ante G.S.D Guadarrama. El próximo partido será en el Javi Limones a las 09:00, cuando nos enfrentemos al Distrito Carabanchel D este sábado.

El Cadete Baloncesto Torrejón 2008 B casi araña la victoria (36-38) ante C.B Arganzuela Centro B. Este equipo buscará el objetivo de visitantes ante C.B Villa de Leganés Negro el 2 diciembre, en la noche.

El Cadete Baloncesto Torrejón 2008 A con otro gran triunfo (45-74) el pasado fin de semana ante Baloncesto 86 La Salle A. Marca de 5-1 en la tabla de posiciones, e igualamos récord en el primer puesto con otros clubes. Apuntamos ser líderes cuando este 2 diciembre en el Nuria Fernández juguemos ante Agustiniano a las 10:45.

El Cadete B sigue con un momento actual espectacular (66-81) tras volver a ganar contra C.B Ciudad de Móstoles este 25 noviembre fuera de casa. El próximo 3 diciembre a las 17:00, jugaremos en el Nuria Fernández contra Olímpico 64 B.

El Cadete A encadena otro triunfo más de la mano del mexicano Sebastián Malavé, otra vez el máximo anotador, con 22 puntos (92-71) contra C.B Las Rozas A. Récord de 5-3 en la tabla de posiciones y este 3 diciembre a las 09:00 jugaremos ante Baloncesto Fuenlabrada A en el Pabellón El Arroyo, nuestro más cercano perseguidor que tiene marca de 3-5.

Junior Masc. Preferente ha ganado de forma solvente (31-92) y además de visitante ante el C.B Ciudad de Móstoles este pasado día sábado. Récord de 8-1 en el año, y la próxima jornada hay un partidazo, porque nos medimos al líder invicto con marca de 9-0, Santa María del Pilar A, en el Javi Limones a las 14:15 del 2 diciembre. Nos vemos allí para apoyar a nuestros chavales.

El Junior B sigue y sigue sumando en positivo (74-55), ahora contra C.B Getafe. El domingo 3 diciembre tocará ir a Madrid a jugar ante Distrito Olímpico B, a las 11:30. Somos primeros con 8-0, y este rival tiene récord de 1-8, en el sótano de la tabla de posiciones.

Nuestro Junior A recuperó aire en el Javi Limones ante Alcorcón Basket A (73-61), con un Alonso Puiggros imperial que anotaba 26 puntos, y 24 de ellos desde el perímetro, su marca registrada del chileno. La próxima fecha saldremos a jugar ante el A.D.C Boadilla A, por la noche del domingo. Una victoria nuestra, y una derrota del Baloncesto Fuenlabrada A ante B.T A, nos daría oportunidad de aspirar al tercer lugar en la tabla.

El equipo Bronce Sub-22 sigue su marcha triunfal (29-69) ante CESUR Distrito Olímpico Rosas este 26 noviembre. Ya son 8 jornadas ganando, y queremos seguir extendiendo esto el 3 diciembre por la noche cuando a las 19:30 en el Javi Limones juguemos ante Buen Consejo.

El Oro Sub-22 este 26 noviembre pudo quebrar (106-53) al Revolution con una explosión ofensiva. Seguimos comandando la tabla, y este 3 diciembre a las 17:45 jugaremos ante Baloncesto Daganzo en el Javi Limones para seguir apuntalando automatismos hacia la siguiente fase de la temporada.

Y para finalizar, el Sénior Nacional sigue ampliando la racha de la victoria (69-81) tras ganarle en casa al C.B Getafe el pasado sábado. El MVP ha sido el ya mencionado americano oriundo de Arizona, Miles Sulka. Tras sus buenas actuaciones con los equipos Sub-22, ya oficialmente promovido al primer equipo, fue el líder anotador del plantel dirigido por Colo Zuttion. El argentino dijo post-partido: "Los chicos hicieron un juego muy sólido en defensa y muy correcto ofensivamente; conseguimos una victoria muy importante para nosotros. Miles está trabajando muy seriamente y se ha adaptado rápido a la idea del equipo. Tiene su oportunidad y la está aprovechando". El próximo juego será el sábado 2 diciembre ante Valcude Alcobendas en el Javi Limones, a las 19:30.