Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Fin de semana con victorias en las categorías mayores

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Llega #LaCronica del fin de semana FBM correspondiente a la semana del 9 al 15 de Octubre en Torrejón Basketball Academy, con varios partidos y a la espera del inicio de muchas categorías que estarán empezando sus temporadas 2023-2024 a partir del 21-22 de este mes. Os contamos como ha sido todo hasta ahora:

El Benjamín de Segundo Año inicia su temporada con muchas ganas e ilusión este 21 de Octubre de visitante a las 13:15, ante Patrocinio San José. Una nueva aventura de baloncesto para los chavales, y no podemos estar más contentos.

Mismo turno inicial para el Alevín de Primer Año, que tendrá su debut este 21 Octubre de visita ante Villa de Aranjuez B a las 11:00.

Nuestras niñas del Alevín de Primer Año también debutarán fuera del Joaquín Blume, este 21 Octubre a las 13:00 enfrentándose a San José del Parque. ¡Vamos, chicas!

Alevín de Segundo Año B jugará este 21 Octubre a las 13:00 de visita, en casa del Aquila D.E.

Alevín de Segundo Año A preparará su estreno de esta semana en los entrenamientos, afinando detalles antes del primer partido este 21 Octubre a las 10:45 en el Javi Limones. Jugarán ante Olímpico Aranjuez MRS Pixel.

El Alevín de Segundo Año Femenino se estrena en el Javi Limones en este inicio de año, el 21 Octubre a las 09:00. Rival vencer: Alameda de Osuna.

Nuestro Infantil de Primer Año Femenino juega al término del Alevín Femenino, cuando este 21 Octubre a las 10:45 jueguen ante C.B Isaac Newton en el Javi Limones. Jornada de muchas emociones en casita.

La categoría Infantil Femenino Preferente tendrá jornada de descanso en la apertura de su fase de grupos en Liga FBM. El debut será en casa el próximo 28 de Octubre, en horario aún por definir ante Baloncesto La Salle.

Infantil Primer Año B arranca este 21 Octubre a las 12:30 en el Javi Limones ante Marianistas Amoros.

Misma jornada para el Infantil Primer Año Torrejón Basketball, en el Javi Limones a las 09:00 ante Uros de Rivas A este sábado 21 de Octubre.

Infantil Preferente debutará fuera, el 21 Octubre a las 18:15 en contra del C.D Estudio.

El Infantil A ya se dirige a su cuarta jornada de liga FBM. El pasado 8 Octubre a las 17:30 en el Javi Limones ante Club Baloncesto Leganés (56-66) caímos en un partido que se pudo haber volteado. Intentaremos cambiar esto por aires positivos el 22 Octubre de visitantes, al medirnos a C.B Las Rozas B a las 18:00.

Fecha y hora en el calendario para nuestro Cadete Femenino: 21 Octubre en el Javi Limones a las 14:15. El reto a asumir es el Colegio Menesiano Azul.

Cadete Basketball Torrejón 2008 B sale a jugar contra Colegio Miramadrid Paracuellos este 21 Octubre, a las 09:30.

Cadete Basketball Torrejón 2008 A también tendrá que ir a la carretera este 21 Octubre, a las 19:30 cuando se enfrente a Distrito Carabanchel B.

¿El partido de la jornada? ¡Buah! Los Cadetes 2009 Azul y 2009 Blanco se enfrentan entre sí este 21 de Octubre. La cita es obviamente en el Javi Limones a las 12:30, así que los esperamos en el pabellón, gente. A disfrutar de esto.

Cadete B jugo 8 Octubre ante C.B Ciudad de Móstoles la tercera jornada FBM y sumó su segunda victoria (78-69) del curso. Ahora, el 22 Octubre jugaremos de visitantes ante Olímpico 64 B, a las 10:30. Nuestro rival es uno de los dos invictos del grupo.

El Cadete A volvió a ganar, esta vez ante C.B Las Rozas A (75-77) sabiendo cerrar este partido en los últimos segundos del mismo. Dos de dos para empezar, y este 22 Octubre toca un rival directo por la supremacía del grupo: Baloncesto Fuenlabrada A, en el Javi Limones a las 16:00. Posteriormente, el 27 Octubre, ante el Movistar Estudiantes.

Júnior Masc. Preferente vuelve a sumar en positivo ante Baloncesto Torrelodones C (61-49) y luego, el pasado sábado 14 Octubre, ha obtenido la tercera victoria en fila del curso (59-67) ante Baloncesto Navalcarnero de visita. Estamos embalados hacia adelante y la jornada 4 nos toca ante San Viator C, a las 14:15 este 21 Octubre.

El Júnior B ha gusta y gana. Tercer triunfo en fila el último este 8 Octubre, sobre C.B Getafe de visita (63-79), y en la próxima jornada volvemos al Javi Limones cuando el 22 Octubre juguemos ante Distrito Olímpico B a las 13:15.

Nuestro Júnior A tuvo partido postergado en el debut ante Movistar Estudiantes A (68-110) y nunca hemos entrado en partido, con desatenciones defensivas importantes y además un impresionante acierto desde el perímetro del rival, que deja un resultado engañoso para lo que son ambos planteles. Los highlights del encuentro en el canal de YouTube. Antes del "Estu", este 8 Octubre, estuvimos de visitantes en la cancha del Alcorcón Basket (73-94) y logramos ganar con soltura este partido. Dos victorias y una derrota, hacia este fin de semana cuando el 22 Octubre en el Javi Limones juguemos ante A.D.C Boadilla A, a las 17:45.

El Bronce Sub-22 tuvo su estreno de Liga FBM este 8 Octubre contra C.B Pozuelo (63-65) y alcanzamos una victoria muy importante fuera de casa. Posteriormente, volvió a ganar esta vez con comodidad el 15 Octubre (108-50) ante Basket Hoyo de Manzanares. Destacar individualmente las dos docenas de puntos de Miles Sulka en tan solo 17 minutos. El venidero 22 Octubre jugaremos en el Javi Limones a las 19:30 ante San Agustín Los Negrales.

Sub-22 Oro tuvo este pasado 8 Octubre la primera salida a pista y además de visita también, contra el C.B Majadahonda A (77-81) a quienes superamos de forma importante. Luego, volveremos a la acción este 19 Octubre en el Javi Limones a las 21:00, entre semana ante Rivas Parque Sureste para buscar ese segundo triunfo en fila.

Para finalizar, el Sénior Nacional después de su caída en casa ante Baloncesto Atocha (91-107, las mejores jugadas en el canal de YouTube) ha vuelto con nueva energía y logró alcanzar su primera victoria de la temporada en Liga VIPS. Este domingo por la noche, se jugó en Alcobendas (76-84) ante el Baloncesto Alcobendas y se ha ganado con autoridad en una cancha difícil. Bocanada de aire fresco luego de dos reveses que dejaban mal sabor de boca a los del Colo Zuttion, y ahora iremos este 21 Octubre en el Javi Limones a las 19:30 ante Palacio Criollo Arganda. #SomosTorrejon