Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

CCadete

Foto

Cadete es campeón del NBA Basketball School Guadalajara 3x3

Prensa TBS -

, Cadete

Vaya grupete que nos tiene acostumbrados a esto.

Nuestro Cadete Torrejón Basket ha sido campeón del torneo NBA Basketball School Guadalajara 3x3 realizado en Guadalajara.

Paco Abeso, Carlos Marín, Jesús Navarro y Jairo García han sumado otro trofeo a las vitrinas en un grandioso evento que sirve de antesala al aterrizaje del programa NBA Basketball Schools en la ciudad, con la construcción del centro de desarrollo Volapuk Plaza para la práctica y enseñanza del deporte. Este nuevo centro será inaugurado hacia el segundo semestre del año 2024, y contará con un espacio de ocio polivalente de 21.000 metros cuadrados situado en la Avenida de Eduardo Guitián de Guadalajara, contará con un hotel de cuatro estrellas de nueva construcción, un centro de convenciones, oficinas, restaurantes y un centro comercial. La NBA Basketball School Guadalajara contará con cuatro canchas de baloncesto cubiertas y dos al aire libre, así como un gimnasio de fuerza y acondicionamiento y salas de recuperación.

El complejo será una de las mayores sedes de NBA Basketball School en Europa y supondrá la séptima de su tipo en la región, junto con programas similares en Grecia, Italia, Lituania, Portugal, España y Suiza.

Con la presencia de leyendas de la talla de Ticha Penicheiro, ex jugadora portuguesa y miembro del Salón de la Fama de la WBNA y Ronny Turiaf, ex jugador NBA francés como embajadores del evento, los chavales han dado lo mejor de sí para llevarse las medallas de oro a casa.