Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Llegó #LaCronica de este fin de semana y Cadete A no pudo trascender

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Un fin de semana menos, y de a poco se acercan los finales de temporada de nuestras respectivas categorías. Vamos con el ansiado repaso a cómo les fue a nuestros chicos en otra edición de #LaCronica

Los Benjamines no pudieron en su dura visita a Fuenlabrada (58-26), cayendo ante C.B Fuenlabrada. El encuentro de vuelta vendrá este próximo 29 de Mayo en casa, donde tocará echar el resto y nivelar el récord.

El Alevín Blanco se impuso (53-45) en el Javi Limones frente a Pintobasket Rte. Casa Andalucía. Empiezan esta fase del año con una importante victoria.

Derrota en casa para el Alevín B (40-53) frente a Valcude Alcobendas. También inicio de fase en este cierre de temporada, y un primer traspié que debemos revertir el próximo fin de semana en Alcobendas, este 29.

El Infantil Preferente venció bien (62-49) a Agustiniano en Torrejón de Ardoz, y siguen de forma invicta con registro de 6-0 en la punta de la tabla de posiciones.

Victoria para el Infantil A (55-64) frente a C.B Zona Press, en un grupo donde compartimos con dos equipos del Movistar Estudiantes.

Nuestro Cadete Femenino se alzó (32-41) ante Juventud Alcalá de visita. Gran triunfo de las chicas, que están en la cima de la tabla con marca de 5-1.

El Cadete Amarillo va indefinible (65-56) y pudo doblegar a C.B Panteras de Boadilla este finde, y también con registro de 5-1, se ubican líderes.

Triunfos para el Cadete Preferente (55-69) vs Majadahonda Blanco, y del Cadete Azul (35-86) frente a C.B Villa de Leganés Grupo E.M Rojo.

Nuestro Cadete B cayó en un thriller ante Ricopia Funbal Alcalá (69-72) y suman así su primera derrota en esta fase,

El Cadete A, después de derrotar al Cadete A de Movistar Estudiantes en senda eliminatoria, no pudo en su llave de Cuartos de Final de la FBM ante Zentro Basket, cayendo en juegos seguidos por pizarras (73-60) ajustadas donde se compitió (58-73) pero los triples no entraron esta vez. Meritorio lo de nuestros chicos que se quedaron a las puertas del Final Four de Madrid.

El Júnior B marcha primero en su tabla de posiciones con registro de 5-1 a la espera de su próximo juego. El Júnior Preferente ganó por diez puntos de diferencia (90-80) en casa ante Club Deportivo Nile, y están invictos con 6-0 en la tabla.

Después de ceder en una espectacular eliminatoria ante Movistar Estudiantes A en los Playoffs FBM, nuestro Júnior A se juega los puestos del 9 al 12 en Madrid. Este fin de semana derrotaron a Tres Cantos A (47-69) y el próximo 30 jugarán la vuelta en el Limones.

El Sub-22 entró en un bache y perdió (71-66) vs Novum Energy Liceo Francés. Quedamos segundos de grupo con mismo récord que ellos, y por los Octavos de Final FBM nos mediremos a Saltium Alcorcón Basket A este venidero 29 de Mayo.