Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

PPrimera Nacional

Foto

Andreas Ariza es nueva incorporación del TECMOON Torrejón

Prensa TBS -

, Primera Nacional
El catalán es flamante nuevo refuerzo del Sénior Nacional para afrontar la fase de Playoffs de la FBM, y seguir soñando con el ascenso a Liga EBA.

Ya el jugador ha lucido en su debut hace algunos días, en la derrota de visitantes ante C.B Getafe en esta llave de Playoffs.



Conociendo un poco más de Ariza



El alero de 1.92m de altura y criado mayormente en Creixell desde su infancia ha estado cerca del deporte, por influencia de sus hermanos mayores. Uno, futbolista canterano del Barcelona y residente en La Masía, y el otro atleta de múltiples disciplinas desde el muay thai, hasta el fútbol americano. Ariza es un apasionado del mar, y practicó velerismo en su juventud para luego dedicarse de lleno al baloncesto. 

Formando en el Club Básquet Tarragona, pasó incluso a estar convocado en varias oportunidades con su plantel de LEB Plata aunque nunca llega a debutar. Andreas proviene de una gran experiencia en el AD Torreforta de Tarragona, donde en casi 28 minutos de juego promedió 6.9 puntos, 4.3 rebotes y 1.0 asistencias en 11 partidos.

Luego de finalizada su temporada EBA en Abril, Ariza queda libre y es así como nuestra dirección deportiva ha decidido apostar por el catalán de 23 años, que se describe como "un jugador que viene para aportar, entre experiencia, calidad y dureza defensiva a partir del físico".

Foto: Sport Fernández