Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

#LaCronica llega cargada en resultados positivos

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Un fin de semana lleno de emociones, sin atenuantes. Nuestras categorías A en Cadete y Júnior nos han levantado de nuestros asientos, compitiendo y siendo superiores por momentos en su respectiva eliminatoria de Playoffs FBM ante Movistar Estudiantes.

Y fuera del orden usual, comenzaremos reseñando esas actuaciones:

El Cadete A tuvo una llave de Playoffs sencillamente espectacular, derrotando en juegos consecutivos al Movistar Estudiantes A. Primero, campanada en el Magariños, y vaya ha sonado fuertemente. Triunfo (46-66) sin discusión que silenció a la Calle Serrano. Destacado Adama Traoré, gigante en los tableros como es costumbre, así como con su atino cerca del aro.

Al día siguiente, los Cadetes han sido superiores de principio a fin (89-80) ante un aguerrido equipo estudiantil, y destacamos el acierto desde el perímetro de Diosdado Krohnert Moto, así como el ímpetu de Daniel Ríos. Torrejón Basketball Academy avanza y se pone a tiro del Final Four de Madrid. El próximo rival será ascendente Zentro Basket.

El Júnior A compitió y nos hizo soñar en su respectiva llave frente a Movistar Estudiantes A. Con los Cadetes, hubo doble zarpazo en el Movistar Academy de Magariños y el Júnior se pudo imponer (61-66) con gran actuación de Malique Lewis, que jugó uno de los mejores juegos de la temporada. Hasta ese momento.

Posteriormente, una derrota de infarto en el Javi Limones pondría esto 1-1, a esperas del juego del domingo pasado. Tras remontar un -13 en el último cuarto, con triples importantes de Branko Coro y el propio Lewis, estando arriba por parcial de 69-67, un rebote ofensivo y canasta del equipo rival forzarían el suplementario. Allí caeríamos (74-81) en un juego que teníamos ganado. El domingo, pese a la heroica de Insa Kane y Malique Lewis con triples desde rango NBA, (71-63) nos quedamos a las puertas de avanzar de fase.

Benjamines y Alevines descansaron este fin de semana.

El Infantil Preferente hizo los deberes (48-56) frente a Baloncesto Alcalá y sigue en la punta de la tabla de posiciones como único invicto, en este grupo de nueve equipos.

Para el Infantil A hubo descanso, ya que esperan su duelo del 23/05 frente a C.B Zona Press.

Panteras de Boadilla (43-44) no pudo con nuestro valiente Cadete Amarillo. Ajustadisima victoria de nuestros chicos cimentada en la defensa que sigue permitiendo tener opciones matemáticas de Playoffs.

Cadete Femenino se impuso de buena manera (71-40) a Juventud Alcalá. Gran partido de las chicas que anotaron 5 triples y un gran juego colectivo. 4-1 es su récord en la cima de su grupo.

El Cadete Preferente 2006 ganó en su juego como local (57-33) ante Majadahonda Blanco. Una buena victoria del cadete de primer año que le permite clasificarse para Playoffs.

Sonrisas para Cadete Azul, que triunfa (71-35) con holgura frente a C.B Villa de Leganés Grupo E.M Rojo. Invictos en esta fase, con marca de 5-0.

El Júnior B ganó bien frente a Revolution A (73-37) y siguen arriba en la tabla invictos con récord de 5-0.

Mientras que, el Júnior Preferente vence también a su rival, C.D Nile (56-65) de visita. Otros que tienen nota alta ya que siguen además líderes invictos.

El Sub-22 con su primera derrota del curso lamentablemente, sufre la pérdida de su invicto a manos de Novum Energy Liceo francés en casa (54-63). Seguimos en el liderato.