Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Stephen F. Austin encandila Torrejón con su visita

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Los Lumberjacks de Stephen F. Austin State han conocido la hospitalidad de Torrejón de Ardoz en lo que ha sido el inicio de su gira en España, que les lleva luego de nuestra localidad a pasar por Zaragoza y Barcelona respectivamente para continuar con encuentros amistosos y por supuesto, conocer y disfrutar de la cultura española.


Dos partidos de fogueo y saldo de dos victorias para la universidad basada Nacogdoches, zona rural al este del gran estado de Texas. Se midieron a un combinado de "All Stars" que gozó de utilizar nuestra indumentaria y además con algunos jugadores de la academia y el Sénior entre los invitados, como Víctor Santos, Fabio Valdivia o el precoz Insa Kane, de solo 15 años.


Su coach, Kyle Keller, quien va a su tercera temporada al mando del equipo, tiene afinidad con España y además entre las curiosidades, fue reclutador en el pasado de una promesa nacional como lo es Eric Vilá, hacia la NCAA. En el interesante palmarés de SFA, sus mejores años en la NCAA fueron las temporadas 2012-2013 y la 2015-2016, donde imponen récords 32-3 en ronda regular, y en ambos años finalizar 18-0 en juegos de la Conferencia Southland para clasificar al March Madness; ambas intentonas, con derrotas en la Segunda Ronda.


En nombre del personal de la Academia y sus jugadores, le deseamos todo lo mejor a los Lumberjacks en el resto del tour y por supuesto en la próxima temporada NCAA.