Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Leyendas de visita en la academia este Junio

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Gegê Chaia, Moussa Diagne e Iván Aurrecoechea se han pasado de visita por la academia para saludar a antiguos compañeros así como impartir clínicas y consejos a los más pequeños; las nuevas generaciones de TBS Academy.

El "mago" Gegê tuvo otra enorme temporada en el NBB brasileño, máxima competición de ese país y de las mejores de Ámerica, con el Minas Tenis Clube. Líder en asistencias de la liga, el base carioca fue una baja sensible por lesión en los playoffs, y su equipo no pudo trascender a instancias finales. Tuvo de compañero de equipo al ex-NBA Leandrinho Barbosa.

El "martillo" Diagne fue el mejor jugador del Morabanc Andorra esta temporada ACB. 8.6 Pts, 6.2 Rbs, varios doble-dobles e incluso premios MVP Movistar del Mes en su palmarés, para el querido senegalés que saca sonrisas a donde va.

El "orgullo de Torrejón" ha sorprendido a propios y extraños - a nosotros, no, porque ya sabíamos que era capaz - con un año NCAA debut de ensueño. Aurrecoechea ha sido campéon de conferencia dominando de punta a punta con New Mexico State, dejando promedios de 9.6 Pts, 5.3 Rbs en un llamativo 58% de campo para los Aggies, que finalizaron con récord de 30-5 la temporada. Participación en la Locura de Marzo, siendo además el primer egresado de la academia con esta distinción, y cayendo en un thriller ante la universidad de Auburn (77-78).

Iván ahora irá a su año sénior como uno de los estandartes, y esta familia está llena de orgullo por el y sus logros, así como por los de Moussa y Gegê.