Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  eng  

CClub

Foto

Instalaciones

Gracias al apoyo al deporte desde nuestro Ayuntamiento, entrenamos y competimos todo el año en instalaciones de primer nivel, tales como Pabellón Javi Limones, Pabellón José Antonio Paraíso o Polideportivo M4.

El Pabellón Javi Limones se encuentra dentro del complejo deportivo Joaquín Blume de Torrejón de Ardoz (C/ Joaquín Blume s/n) y es sin duda nuestro centro de unión y desarrollo como club. Anexionado a él tiene un gimnasio en el que nuestros jugadores pueden mejorar la parte física, así como en la pista de atletismo situada dentro del polideportivo. Este pabellón tiene el honor de haber albergado eventos deportivos de primer nivel como son partidos del Cto. de España Junior de 2015.

Es importante para nuestros jugadores el contar con instalaciones de primerísimo nivel, que minimizan el riesgo de lesiones así como les aleja de las temperaturas extremas, tanto en invierno como en verano.

Agradecer a nuestro Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz el apoyo que siempre brinda a la práctica del deporte en general y del baloncesto en particular poniendo a nuestra disposición todas las instalaciones.