Noticias

¡Bassirou Ndiaye a la NCAA!

12/06/2019 - El interno senegalés de 2.03m de estatura actualmente cursando año colegial JUCO en Marshalltown Community College ha anunciado de forma oficial su compromiso universitario por las próximas dos temporadas.

Basket Torrejón.

Nos enorgullece anunciar que Bassirou Ndiaye ha hecho compromiso verbal para continuar su carrera colegial como estudiante-atleta en la Universidad de Missouri Saint Louis, en la Division II de la NCAA. Este programa, de los más fuertes en su región, viene de firmar récord de 20 victorias y 9 reveses con marca en la conferencia de 11-7. Su temporada culminó en los cuartos de final de la Conferencia GLVC, cayendo ante Southern Indiana.

Bassirou, de 21 años, oriundo de Dakar y quien iniciara su formación deportiva en TBS Academy y posteriormente emigró a Estados Unidos a cumplir el sueño. En Marshalltown CC ha destacado por su versatilidad en las posiciones internas e incluso, como alero.

Esta campaña Ndiaye ha fijado promedios de 7.4 Pts por juego (57.2% TC) en 30 juegos disputados, 5.7 Rbs y 0.4 Ast por desafío. Tuvo máxima de puntos esta temporada con 19 Pts el 16/02, ante Iowa Western, en tan solo 20 minutos en pista. Bassirou Ndiaye se está graduado en Computer Science.

¡Enhorabuena y suerte en tus próximas metas, Bass!

Prensa TBS

C.D. Basket Torrejón
Calle Londres , N. 25, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
© 2013 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.