Noticias

Jorge Lorenzo deja de ser el entrenador de Torrejón Basket

09/04/2019 - El técnico asturiano no continuará al frente del club y le pone fin así a una continuidad de dos temporadas en el cargo.

Basket Torrejón. Este martes se ha hecho efectiva la salida del entrenador en jefe Jorge Lorenzo de la Torrejón Basketball Academy, por motivos personales. Durante su estancia al frente del Sénior Nacional y el Júnior A, se han logrado picos altos y desde la institución le agradecemos todo su esfuerzo y profesionalismo.

David Sánz, director general, asumirá las riendas del Júnior mientras que Gonzalo Vela, asistente de Lorenzo en el Tecmoon Torrejón, llevará el importante desafío de conducir al Sénior en los playoffs. "Jorge ha sido una pieza vital para Torrejón y estoy agradecido de haber trabajado con el. Un profesional de altura, y al cual le deseo lo mejor en sus próximos retos", afirmó Sánz.

El club quiere agradecer a Jorge Lorenzo su compromiso y dedicación a la institución, y su implicación con el desarrollo de los jóvenes de la cantera, deseándole lo mejor en su futuro profesional.

Prensa TBS

C.D. Basket Torrejón
Calle Londres , N. 25, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
© 2013 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.