Noticias

Toda una fiesta de baloncesto en Torrejón de Ardoz

21/01/2019 - Se ha efectuado este fin de semana la Presentación Oficial de la Temporada 2018-2019, a casa llena en el Javi Limones, en lo que fue una celebración del baloncesto y la juventud de la ciudad. Todas nuestras delegaciones y staff, sponsors, padres, representantes, figuras de la política y más fueron parte de esta fiesta.

Basket Torrejón. TBS Academy presentó de forma oficial su temporada 2018-2019 este sábado 19 de enero en lo que ha sido un espectáculo emotivo para todos los asistentes, contagiados de música, aplausos, la buena energía de los jóvenes y sus padres así como del cuerpo multidisciplinario que compone nuestra institución.

Benjamines, Alevines saltaban y saludaban a la grada, han sido los que iniciaron el desfile, mientras el resto de la delegación con buenas ansias esperaba su turno de ser homenajeados. Tecmoon hizo presencia con uno de sus colchones de lujo para la prueba de aquellos presentes, así como Basket Revolution, otro de nuestros sponsors. Cerraron las categorías superiores en edad, donde resalta el Júnior B, invicto en liga, así como el Sub-21 que marcha líder de su ronda regular, para finalizar con los equipos Sénior femenino y masculino.

Figuras de la política local así como el alcalde Ignacio Vázquez presenciaron el evento, y este último se dirigió al público para enaltecer los valores de la comunidad y la importancia de la TBS Academy para el deporte y las nuevas generaciones de la ciudad.

Nuestro director David Sánz afirmó: "Fue una reunión de toda la familia del club, un bonito día, en donde los equipos muestran su cara a todos los familiares y amigos (...) gran participación, entretenida, con las autoridades municipales y luego, un buen partido de baloncesto en donde nos medimos al mejor equipo de la categoría y en donde pudimos competir todo el encuentro. En definitiva, mucha satisfacción por demostrar que la salud del club está mejor que nunca".

EL SÉNIOR BATALLA HASTA EL FINAL ANTE EL LÍDER

El Tecmoon Torrejón Basket fue el último en desfilar para los presentes, bajo la dirección del entrenador Jorge Lorenzo, y tras posar para las fotografías respetivas y posterior al final del evento, tendría el duelo de la jornada ante el líder de la tabla general, Baloncesto Alcalá. Ritmo trepidante en los dos primeros cuartos en el Javi Limones, con ambos conjuntos intercambiando canastas. Pau Monroig, máximo anotador de liga hasta el momento (17.2 Pts por juego) y el júnior, Daniel Ginés, llevaban la batuta por Torrejón.

Para la segunda mitad, varias acciones individuales de Roberto Donaire en la pintura marcaban diferencia e invitaban a soñar. Herráiz y su atino cargaba al grupo en el tercer parcial; El Sénior entraba al cuarto final con la oportunidad de propinarle a Alcalá su segunda derrota de la campaña, pero las desatenciones defensivas y algunas pérdidas costosas en ataque de Ginés elevaron a doble dígito la diferencia, que no pudo ser alcanzada. Final con marcador de 59-71, y el Tecmoon Torrejón Basket acumula récord de 6-5, para ser séptimos en la tabla.

Prensa TBS

C.D. Basket Torrejón
Calle Londres , N. 25, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
© 2013 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.