Noticias

Campeones del Torneo de Reyes en Ponferrada

06/01/2019 - Este 2019 ha empezado con alegrías tras retornar de Castilla y León, con par de éxitos en el Torneo de Reyes que levanta el CD Ponferrada y que dejan grandes sensaciones al Júnior y al Cadete para lo que resta de temporada.

Basket Torrejón. TBS Academy ha destacado para arrancar este nuevo año con puro baloncesto y vaya de qué manera en el Torneo de Reyes organizado por el CD Ponferrada, en la Provincia de León, alcanzando el título en la categoría Júnior y además el tercer puesto en Cadete.

La fase nacional del XXXI Torneo de Reyes de baloncesto culmina, y Torrejón vuelve a casa para el festivo de Reyes con mucho orgullo luego de que nuestro equipo Junior derrotara en la final al Proconsi Ciudad de Ponferrada por pizarra de 74-66. Daniel Ginés brilló por los torrejoneros con 21 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, mientras que el alero Juanma Palau fue efectivo aportando 15 puntos (7-11 TC), 13 rebotes, 2 robos y 1 tapa. En la categoría Cadete, el San Antonio Cáceres venció (70-60) al Peleteiro de Santiago para alzarse con la copa, mientras que en la definición por el tercer lugar del campeonato, TBS Academy hizo el trabajo y se llevó el bronce.


JORGE HERRAÍZ OBTIENE EL SEGUNDO LUGAR EN TRIPLES

En los concursos, los jugadores del Ciudad de Ponferrada Joel Kanyinda y Jorge Fernández se llevaron los honores en el de mates y triples respectivamente en la categoría Cadete, mientras que Iván Sánchez, del Eurocolegio Casvi, obtuvo el primer puesto en el de triples en la categoría Júnior, secundado por nuestro Jorge Herraíz.

Prensa TBS

C.D. Basket Torrejón
Calle Londres , N. 25, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
© 2013 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.