Noticias

El Júnior A saca la casta y se carga al líder

18/12/2018 - El Júnior Masculino Especial pudo realizar un partido casi perfecto para dar la campanada de la jornada en el cierre de la Primera Fase y del 2018, y tumbar al líder provisional de la tabla, Real Canoe, de visita en su pabellón.

Junior. Con un esfuerzo colectivo importante, y picos individuales de Juanma Palau (21 Pts) y Juan Tavelli (14 Pts), el Júnior Masculino A ha derrotado en el "Pez Volador" al Real Canoe, que se situaba líder del Grupo 1 de Primera Oro, y así elevar nuestro récord en la tabla de posiciones a 6-4, ubicándose TBS Academy en el 4to puesto en los registros.

Daniel Ginés y Jorge Herráiz se montaron en la doble decena de puntos, y 4 triples vitales entre los dos marcaron la tónica en un encuentro que desde el primer cuarto, iba inclinando la balanza hacia los torrejoneros. La pizarra final ha sido de 63-77. La general cierra curso por este año con Baloncesto Torrelodones a la cabeza, con marca de 8-2, y empatados por el segundo lugar el Movistar Estudiantes junto con Canoe, de 7-3 en sus registros. TBS Academy figurando en la cuarta plaza, y cierran Distrito Olímpico y Brains Moraleja con balance negativo de 1-9 en la temporada.


JÚNIOR B EN RACHA


Este fin de semana, el intratable Júnior Masculino Preferente ha alcanzado su novena victoria en fila de esta campaña para situarse líder invicto de la tabla, tras doblegar al UB Villalba Al Punto (71-94). Nicolás Corio fue la figura con 24 puntos, y le secundó el venezolano Kelvin Olaya con 16 puntos.

El Júnior B regresará a la acción el 12 de enero para medirse a Baloncesto Alcalá, penúltimo en la general, en el Pabellón Javi Limones.

Prensa TBS

C.D. Basket Torrejón
Calle Londres , N. 25, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
© 2013 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.