Noticias

Jornada inaugural aprobada

02/10/2018 - Basket Torrejón. El conjunto sénior Tec Moon Torrejón ha empezado su andar en la 1ra. Nacional Masculino con muy buen pie, al doblegar al UB Villalba (68-96) como visitantes, en el Pabellón Municipal Enrique Blas, de la localidad de Collado Villalba.

Primera Nacional. Con un primer cuarto arrollador, y la mano caliente de Pau Monroig, quien regresa al equipo después de disputar la LEB Plata la campaña pasada, TBS no miró atrás y marcó diferencias definitivas temprano en el score.

Monroig fue de lo mejor de la noche al registrar 33 de Valoración, en una línea muy redonda de 25 Puntos, 5 Rebotes, 4 Asistencias y 3 Robos, para comandar la ofensiva y así nuestro #16 incluso convertirse en uno de los mejores jugadores de toda la jornada de liga. Así, ya el primer triunfo ha sido anotado y el Tec Moon Torrejón pone pie firme en este inicio liguero.

Los nuestos recibirán en la próxima fecha al CB Getafe, el 6 de Octubre a las 19:00, con una cálida recepción a lo que será esta nueva era del baloncesto en Torrejón. El Javi Limones volverá a vestirse de gala.

Prensa TBS

C.D. Basket Torrejón
Calle Londres , N. 25, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
© 2013 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.