Noticias

Los Cadetes muy cerca de los Playoffs

07/03/2017 - Cadete Masculino A2

Basket Torrejón. Los chicos de Torrejón se colocaron muy cerca de los Playoffs con una gran victoria en casa ante el Alcorcón 74 x 71.

El partido comenzó con mucho nerviosismo de ambos equipos ya que estaba en un juego el pase a los playoffs. Los chicos de Torrejón se fueron metiendo en el partido y terminaron el primer cuarto con ventaja de dos puntos.

En el segundo cuarto el conjunto de Torrejón tomó una importante ventaja, pero llegó rápidamente la reacción de Alcorcón y al llegar al descanso la ventaja era de cinco puntos. Ricardo Ormo dominó la pintura y Jorge Herraiz anotó con fluidez en la primera mitad.

Luego del descanso nuevamente los de Torrejón tomaron ventaja y el visitante ajustó y se metió nuevamente en el partido, al final del tercer un triple de Nacho Lizarazu sobre la bocina dejó la ventaja en 5 puntos para Torrejón.

El último cuarto se jugó con muchísima intensidad. El equipo local llegaba a este periodo con problemas de faltas, pero eso no fue excusa para defender intensamente.

La emoción se mantuvo hasta el final del partido, donde Jorge Herraiz consiguió anotar luego de un rebote capturado por Ricardo Ormo.
Con esta gran victoria está prácticamente asegurada la clasificación para la serie A1 de la temporada que viene.

C.D. Basket Torrejón
Calle Londres , N. 25, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
© 2013 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.